COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La bici y la moto juntas y el camión de bomberoa con se ma.n.guera
-
eso esta como para estacionar la bicicleta 

Hub escribió:no sea comegordas 2pac
a mi me gusta la mujer hembra no la que se caga de hambreeeeeeee basta de las minas piel y hueso aguante las minas normales
Está fértil esa hembra
no sea comegordas 2pac

- Adjuntos
-
- m3hr17pozcbo.jpg (92.77 KiB) Visto 445 veces
eso es puro piel y hueso da cositas le falta alementarse mas carnosas
[quote="zorro"][quote="sabrina"]Zorro, lo que pegaste de Papu es un post que él escribió sobre CECO en el foro de CECO. Esto es COME
[/quote]csabia que se iban a poner locos si Papu estuviese alcista acá!
Papu tome lo que escribiste en Ceco2 para hacer una joda aca ! Abrazo[/quote]
Es mas coherente PAPU en sus análisis, que vos con tu chamuyo.

Papu tome lo que escribiste en Ceco2 para hacer una joda aca ! Abrazo[/quote]
Es mas coherente PAPU en sus análisis, que vos con tu chamuyo.

Comercial del Plata se desprende de la incertidumbre los Resultados presentados y pagan ahora $ 3,50
Parece definirse la tendencia de Comercial del Plata al alza a pesar de bajo volumen negociado.
Parece definirse la tendencia de Comercial del Plata al alza a pesar de bajo volumen negociado.
zorro escribió:Re: COME Sociedad Comercial del Plata
UNREAD_POSTpor PAPU07 el Mar May 12, 2015 6:54 pm
Que bueno que quedo el grafico. Claramente ALCISTA,la moderada suba de hoy, podria ser el inicio de objetivos mas ambiciosos, superando maximos historicos en el corto plazo
![]()
6 $ ?? quizas para fin de mes
:arriba
Y que tiene que ver esta cita que PAPU escribió en el tópic de CECO2 , y tu comentario y cita como que estuviera hablando de COME ?
Zorro, lo que pegaste de Papu es un post que él escribió sobre CECO en el foro de CECO. Esto es COME 

zorro escribió:Buenas noches excelente el balance aunque maquillado hacia abajo. Es muy bueno el comportamiento del papel!
te dejo un besito preciosa, espero hayas tenido tan buen día como yo!

Papuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
gabylop escribió:Muchachos, para los que mas saben, estoy leyendo por todos lados, y en cuanto a analisis tecnico hay miles de cosas para ver, yo si veo todas las que lei me vuelvo loco...
Ustedes cuales me recomiendan que son las mas confiables en cuanto a mediciones y exactitud ? :
- MACD
- MOVING AVERAGE (MA)
- MOVING AVERAGE EXPONENTIAL (EMA)
- TRIPLE EMA
- STOCHASTIC
- STOCHASTIC RSI
- WILLIAMS %R
- COMMODITY CHANNEL INDEX
- DIRECTIONAL MOVEMENT INDEX
Uso todos, o cuales me conviene usar de esos ?
Gracias y Saludos
Para mi el vocabulario utilizado para justificar el análisis técnico es semejante al de la astrología: se inventan sustantivos por doquier, se complica innecesariamente el lenguaje utilizado y, por supuesto, el "análisis" conlleva una buena dosis de ambigüedad. En Definitiva, las conclusiones de los analistas técnicos no incluyen ningún tipo de argumentación lógica que las sustente.
Mi consejo es que compres papeles que vos creas que están baratos. Hace tu propio analisis.