Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Ahora cuando sube es porque se va a volarrr ....9, hasta 10 pesos !!!!! y muchos leen y se la creen todita.
LUCH escribió:
de corto si no supera 7.40 vamos a 6.80 y si rompe 6.80 el objetivo directo son 6 pesitos. Conclusión hasta que no supere 7.40 no hay que pagar.
Sirve para el corto?
resero escribió:nooo. la soberbia se la tiene qe sacar usted qe esta tan eguro qe lapauta plana y la pucha qe los retiro qe va a subir. usted no sabe si va a subir o no. dejese de joder yo los cazo al vuelo a todos y ni hablar si lo tendria de frente yo por los ojos me doy cuenta qien es garca y qien no
claudioh2003 escribió:ahh era eso. pauta plana. que lo tiro estos mocitos como saben. pauta plana. pauta planaaa.mmm era eso
claudioh2003 escribió:Pauta plana en Erar, nada mas que eso ... Las pautas planas son para agitar el bote y que salten los stops ... Por ahora la tendencia esta intacta
claudioh2003 escribió:
Totalmente, están agitando de lo lindo porque se sabe que este papel junto con Aluar va a tener unos rendimientos fascinantes , estos papeles son de los que mas van a subir en el merval. transcurridas las elecciones , y por eso la pauta plana de ahora
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlo58, chory461, Danilo, dario7600, davinci, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, excluido, falerito777, falute, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, j5orge, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, qqmelo, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tipo Basico, trenquelauquen, Valor y 546 invitados