neofito escribió:Vamos, si todos sabiamos que la zona de 3.35 es soporte. Yo pensé que era mas alcista y no bajaba de los 3.55 pero bue evidentemente la querían en la zona de abajo
Algún día te voy a explicar cómo funciona la bolsa Neófito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Vamos, si todos sabiamos que la zona de 3.35 es soporte. Yo pensé que era mas alcista y no bajaba de los 3.55 pero bue evidentemente la querían en la zona de abajo
gabylop escribió:Muchachos, para los que mas saben, estoy leyendo por todos lados, y en cuanto a analisis tecnico hay miles de cosas para ver, yo si veo todas las que lei me vuelvo loco...
Ustedes cuales me recomiendan que son las mas confiables en cuanto a mediciones y exactitud ? :
- MACD
- MOVING AVERAGE (MA)
- MOVING AVERAGE EXPONENTIAL (EMA)
- TRIPLE EMA
- STOCHASTIC
- STOCHASTIC RSI
- WILLIAMS %R
- COMMODITY CHANNEL INDEX
- DIRECTIONAL MOVEMENT INDEX
Uso todos, o cuales me conviene usar de esos ?
Gracias y Saludos
2pac1989 escribió:ya moje la nutriano estuve en cierre pero 3.30 para el miercoles casi lo firmoooo
LJP escribió:
Sigo sin ver la suba. ya cerraste la escotilla?
LJP escribió:
Sigo sin ver la suba. ya cerraste la escotilla?
Irlande$ escribió:Torna sos un muy buen referente para mi, cuanto hace que invertís en bolsa?
Tornado882 escribió: -------------------------------------------------------------------------------------------------
[quote="-BATMAN-"Ahora para dejar bien en claro..
Las ventas consolidadas de bienes y servicios del Grupo totalizaron en $ 458.2 millones, superiores a las registradas en el primer trimestre de 2014 ($ 231 millones), lo que representó un incremento del 98,3%.[/]
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Viste está recara esta acción!
-BATMAN- escribió:Ahora para dejar bien en claro..
Las ventas consolidadas de bienes y servicios del Grupo totalizaron en $ 458.2 millones, superiores a las registradas en el primer trimestre de 2014 ($ 231 millones), lo que representó un incremento del 98,3%.![]()
-BATMAN- escribió:Ahora para dejar bien en claro..
Las ventas consolidadas de bienes y servicios del Grupo totalizaron en $ 458.2 millones, superiores a las registradas en el primer trimestre de 2014 ($ 231 millones), lo que representó un incremento del 98,3%.![]()