Papu tome lo que escribiste en Ceco2 para hacer una joda aca ! Abrazo[/quote]
Es mas coherente PAPU en sus análisis, que vos con tu chamuyo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Re: COME Sociedad Comercial del Plata
UNREAD_POSTpor PAPU07 el Mar May 12, 2015 6:54 pm
Que bueno que quedo el grafico. Claramente ALCISTA,la moderada suba de hoy, podria ser el inicio de objetivos mas ambiciosos, superando maximos historicos en el corto plazo
![]()
6 $ ?? quizas para fin de mes
:arriba
zorro escribió:Buenas noches excelente el balance aunque maquillado hacia abajo. Es muy bueno el comportamiento del papel!
te dejo un besito preciosa, espero hayas tenido tan buen día como yo!
gabylop escribió:Muchachos, para los que mas saben, estoy leyendo por todos lados, y en cuanto a analisis tecnico hay miles de cosas para ver, yo si veo todas las que lei me vuelvo loco...
Ustedes cuales me recomiendan que son las mas confiables en cuanto a mediciones y exactitud ? :
- MACD
- MOVING AVERAGE (MA)
- MOVING AVERAGE EXPONENTIAL (EMA)
- TRIPLE EMA
- STOCHASTIC
- STOCHASTIC RSI
- WILLIAMS %R
- COMMODITY CHANNEL INDEX
- DIRECTIONAL MOVEMENT INDEX
Uso todos, o cuales me conviene usar de esos ?
Gracias y Saludos
neofito escribió:Vamos, si todos sabiamos que la zona de 3.35 es soporte. Yo pensé que era mas alcista y no bajaba de los 3.55 pero bue evidentemente la querían en la zona de abajo
gabylop escribió:Muchachos, para los que mas saben, estoy leyendo por todos lados, y en cuanto a analisis tecnico hay miles de cosas para ver, yo si veo todas las que lei me vuelvo loco...
Ustedes cuales me recomiendan que son las mas confiables en cuanto a mediciones y exactitud ? :
- MACD
- MOVING AVERAGE (MA)
- MOVING AVERAGE EXPONENTIAL (EMA)
- TRIPLE EMA
- STOCHASTIC
- STOCHASTIC RSI
- WILLIAMS %R
- COMMODITY CHANNEL INDEX
- DIRECTIONAL MOVEMENT INDEX
Uso todos, o cuales me conviene usar de esos ?
Gracias y Saludos
2pac1989 escribió:ya moje la nutriano estuve en cierre pero 3.30 para el miercoles casi lo firmoooo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, Carlos603, chory461, debenede, DiegoYSalir, el indio, ElBocha, elcipayo16, ElCont@dor, ElCorredorX, elsalmon_9, Fulca, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Hermes438, hernan1974, hipotecado, Inversor Pincharrata, j3bon, javi, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Leon, Majestic-12 [Bot], Morlaco, NoHayPlata2, notescribo, PAL75, Peitrick, pepelui, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], tabo, Tape76, Traigo, Wan Chan Kein y 497 invitados