Por eso te lo digo como consejo, olvídate, lo único importante acá es saber leer los gráficos, el mercado y si la empresa ganará o perderá más o menos que antes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Que deberia pasar para que el valor de libros acompañe el precio de la accion?
Pregunto desde el desconocimeinto. Estados contables no son lo mio. Aun...
Slds
Billy Ray Valentine escribió:Que deberia pasar para que el valor de libros acompañe el precio de la accion?
Slds
Slds
marcelo1975 escribió:Virgilio...por eso pregunto! si en lo que resta de la semana no mete volúmen y una buena suba.....mmmm
Goenitz escribió:Entonces en el próximo anual, me animo a decir que pasamos tranca los 400 palos. Eso siendo pesimista.
gnomo escribió:
Dice q no, fijate el asterisco
marcelo1975 escribió: Hoy alguien, además de quién escribe, preguntó por qué venden y venden y no dejan subirla?
No será al revés...que no la dejan bajar para empomar.....?
Goenitz escribió: Yo la duda que tengo, es si los 48 palos incluyen ganancia del 1T de CGC o no entró al final.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot] y 194 invitados