marcelo1975 escribió:Virgilio...por eso pregunto! si en lo que resta de la semana no mete volúmen y una buena suba.....mmmm
por eso siempre se escucha.... poca guita en loteria.... pero uno se ceba
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Virgilio...por eso pregunto! si en lo que resta de la semana no mete volúmen y una buena suba.....mmmm
Goenitz escribió:Entonces en el próximo anual, me animo a decir que pasamos tranca los 400 palos. Eso siendo pesimista.
gnomo escribió:
Dice q no, fijate el asterisco
marcelo1975 escribió: Hoy alguien, además de quién escribe, preguntó por qué venden y venden y no dejan subirla?
No será al revés...que no la dejan bajar para empomar.....?
Goenitz escribió: Yo la duda que tengo, es si los 48 palos incluyen ganancia del 1T de CGC o no entró al final.
Goenitz escribió: Yo la duda que tengo, es si los 48 palos incluyen ganancia del 1T de CGC o no entró al final.
Virgilio escribió:que dilema, dolar o rv..
para mi quedan varios meses todavia de esta especie de uno a uno .. pero en algun momento se va a dar y espero nos encuentre bien parados... los que la vieron ya en el 2001 estaran mas atentos que los modelo 80 en adelante..
Tornado882 escribió:mas info cometera
gamuzino escribió: porque depsues bolsar corrige con una especie de promedio de los ultimos 10 min de operaciones, de modo tal que no vengo uno al final con 2$ y la marque
aparte por hay la ves en diferido
marcelo1975 escribió:Si Goenitz es cierto, pero lo que no me convence (al corto plazo) es la disminución de volúmen en nominales negociadas. Quiero pensar que es una distribución y en un par de días vuelve a tomar envión!
Además (para la bolsa en general) el dólar blue está a punto de dispararse en cualquier momento y eso hace huir a varios de la renta variable.
No sé está un poco raro todo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Microsules Bernabo, notescribo, Osmaroo2022, PiConsultora, Semrush [Bot] y 217 invitados