COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Boogie @MilloBoogie 55m55 minutes ago
Mepa que se abrio la temporada de lanzamiento cubierto, hasta las paso de Julio
Mepa que se abrio la temporada de lanzamiento cubierto, hasta las paso de Julio
que dilema, dolar o rv..
para mi quedan varios meses todavia de esta especie de uno a uno .. pero en algun momento se va a dar y espero nos encuentre bien parados... los que la vieron ya en el 2001 estaran mas atentos que los modelo 80 en adelante..
para mi quedan varios meses todavia de esta especie de uno a uno .. pero en algun momento se va a dar y espero nos encuentre bien parados... los que la vieron ya en el 2001 estaran mas atentos que los modelo 80 en adelante..
gamuzino escribió: porque depsues bolsar corrige con una especie de promedio de los ultimos 10 min de operaciones, de modo tal que no vengo uno al final con 2$ y la marque
aparte por hay la ves en diferido
no, ya queda asi hasta mañana, hoy a las 16.56 ya puso el cartel sitema off line, las ordenes cargadas pasan para mañana... hay alguien ahi que no le gusta mucho laburar..
quizas sea el mismo que modifico el encabezado de la pagina hace unos dias... para ver el menu en el ipad tengo que rotar la pantalla sino queda tapado.. un genio
marcelo1975 escribió:Si Goenitz es cierto, pero lo que no me convence (al corto plazo) es la disminución de volúmen en nominales negociadas. Quiero pensar que es una distribución y en un par de días vuelve a tomar envión!
Además (para la bolsa en general) el dólar blue está a punto de dispararse en cualquier momento y eso hace huir a varios de la renta variable.
No sé está un poco raro todo.
Si hay algo que no van a permitir es que se vaya el blue. No hay una cueva que no tenga sogaca. Olvídate de ese escenario.
el blue lo veo cada vez mas manso,
billy, si operas 2 mangos, trata de ganar dos mangos, porque si te queres hacer rico vas a empezar a operar mal y perder todo,
si te haces rico de golpe que sea de casualidad,
es mi opinion
billy, si operas 2 mangos, trata de ganar dos mangos, porque si te queres hacer rico vas a empezar a operar mal y perder todo,
si te haces rico de golpe que sea de casualidad,
es mi opinion
El 1Q ya fué.
Ahora el 2Q /14 fue $ 66 palos sin CGC al 100%......
recién en agosto entra
Ahora el 2Q /14 fue $ 66 palos sin CGC al 100%......
recién en agosto entra

-
Si Goenitz es cierto, pero lo que no me convence (al corto plazo) es la disminución de volúmen en nominales negociadas. Quiero pensar que es una distribución y en un par de días vuelve a tomar envión!
Además (para la bolsa en general) el dólar blue está a punto de dispararse en cualquier momento y eso hace huir a varios de la renta variable.
-
Tornado882 escribió:Buen movimiento en loteria 3,60 y 90 veremos como queda mañana
marcelo1975 escribió:Sí estaba viendo lo mismo, pero por qué en la 3,75 no?
Se ve que a nadie le gusta esa base siempre tuvo muy poco movimiento, hasta hay poco lanzado ahi
marcelo1975 escribió: Hay que considerar el 30 ó 40% de inflación anual o no?
Por ahora le seguimos ganando a la inflación, lo cual no es poca cosa dada la situación económica.
Banco Macro por ej, vino con un balance 6% inferior al mismo periodo del año anterior.
-
Goenitz escribió:Este trimestre ganó un 48% más que el mismo periodo del año anterior, que fue parte del anual que mejoró un 128% contra al año previo.
A partir del segundo trimestre, vienen los números de CGC potenciada por las nuevas áreas.
No se que cuentas hacen algunos para deducir que esta cara, que alguien me lo explique por favor
Hay que considerar el 30 ó 40% de inflación anual o no?
Este trimestre ganó un 48% más que el mismo periodo del año anterior, que fue parte del anual que mejoró un 128% contra al año previo.
A partir del segundo trimestre, vienen los números de CGC potenciada por las nuevas áreas.
No se que cuentas hacen algunos para deducir que esta cara, que alguien me lo explique por favor

Virgilio escribió:porque tantas veces el toro cierra antes y te deja un valor distinto al cierre? 3.47 figura.. un centavo es un centavo
porque depsues bolsar corrige con una especie de promedio de los ultimos 10 min de operaciones, de modo tal que no vengo uno al final con 2$ y la marque
aparte por hay la ves en diferido
-
Tornado882 escribió:Buen movimiento en loteria 3,60 y 90 veremos como queda mañana
Sí estaba viendo lo mismo, pero por qué en la 3,75 no?

Donde estan los for*** que decían que se iba a 2?
Y papunata?
Y papunata?
-
Buen movimiento en loteria 3,60 y 90 veremos como queda mañana