COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
soy el primero en darme vuelta si veo algo distinto a lo que viene haciendo...pero por ahora no es para jugarle a la suba, salvo intradiarios...
cocodrilo_12 escribió:yo me lleve algo de la 3.90 en 0.148
Sume unas más en 15 me las acaban de dar

Ya ni él sabe lo que decía no tiene ni idea como funciona, dejálo asi
concuerdo con cabeza rumbo 2.90 o 2pesos muy probable papel muy debil manejado y que no gana mucho
cierra hoy 3.30

cabeza70 escribió:si mkb, 2,9 3,1...algun agujazo va a meter...
Lo veo mas como una expresion de deseo.

si mkb, 2,9 3,1...algun agujazo va a meter...
cabeza70 escribió:lo vengo diciendo, sino vuelve en forma rapida a maximos, esto es una bandera, con destino a 3,1...y para volver a maximos no veo a los grandes por ahora moviendo la calesita...veremos.
NO, VOS DECIAS $2.90
lo vengo diciendo, sino vuelve en forma rapida a maximos, esto es una bandera, con destino a 3,1...y para volver a maximos no veo a los grandes por ahora moviendo la calesita...veremos.
Es lo que me muestran, todavía hay gente descargando, si no hubiera conservado todos los precios incluido el 3.68 último que también me abrocharon
utopista escribió:¿Como se llama esto? ¿Harami alcista?
empome 3.30 cierra
¿Como se llama esto? ¿Harami alcista?
-
Miguelillo escribió:Cuales son los muchachos Tornado?
Los que manejan el pelpa
-
neofito escribió:Tornado, es una bandera, todavía hay gente descargando en éstos rangos, cualquier suba se disipa, los precios no se mantienen. Ideal para hacer trading dentro de la bandera
Si y por eso hay que ver la posibilidades, tambien puede ser un canal lateral alcista. Bandera espero que no por que para formarla tendria que bajar a 3,15 aprox aunque despues saldría con mas fuerza
COME 3,490 2,647 30.000 3.470 3.490 33.850 3,400 3,500 3,330 6.466.133 336 16:01
neofito escribió:Tornado, es una bandera, todavía hay gente descargando en éstos rangos, cualquier suba se disipa, los precios no se mantienen. Ideal para hacer trading dentro de la bandera
no panqueuqes vos