Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:yo monitore diaramente un grafiquito mio de este pelpa. ahora pongo, de todas maneras no se si les interesa jaja
falerito01 escribió:una pregunta a los grafiqueros. se considera que corto maximos al haber hecho excupon?daria un cierre de 10,26. o como es el tema.no creoq nos lean.
falerito01 escribió:hoy compre creo que todas las q se hicieron si no mire mal. tengo la costumbre de no llevar la cuenta.,demasiado. llegamos bien . no hizo falta ni sacar la fusta. ahora vamos a cambiar de categoria. don revanchero. con este balance. y los proximos x llegar van aser historicos. una de las empresas que no tiene techo. la capacidad instalada es muy baja. todo acomodado y en forma para empezar a ganar plata en serio. y a pàgar dividendos. cerro 10,26 si tomamos el cuenta el dividendo que pago. nose si se considera quiebre eso o no.respecto del cierre anterior. vi el balance y vendi algo de aluar a 10,50 que habia pagado ayer 10,40. prefiero concentrarme en holcim que le veo mas futuro que aluar. espero no errarle.
falerito01 escribió:si no aparece el pajarito mejor. x unos dias. hasta que terminemos de acumular. despues siu. lo esperamos con los brazos abiertos. nod eberia fallar. vanmos pajarraco viejo y peludo nomas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, Marty, mirando, Semrush [Bot] y 215 invitados