COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hoy barren parece.....3,60Jun con muy buen volumen......
que bestia peludaaaaaaaa mira lo que pone en 3.40 piu piu chapa tu bala 

Dow Jones Positivo
2pac1989 escribió:no la mueve ni el balance me fui a comer algo espero que cuando vuelva del super la vea a4 pesos
te aconsejo que te comas algo radiactivo tonce!!!

Joacoisback escribió:A un 10% del max histórico y shoooooooran
hay ella como va no puede ni subir un 1 porciento una semana para subir 6 porciento y en dos dias baja menos 7 jajajajaja ahora te voy a ponel a gozal

-
A un 10% del max histórico y shoooooooran
https://www.youtube.com/watch?v=fBIssP-zklE ahora te voy a ponel a gozal ajajaja me muerooo
3.30 cierre comprado hasta los huevos cierre confirmaria mis temores

https://www.youtube.com/watch?v=fBIssP-zklE ahora te voy a ponel a gozal ajajaja me muerooo
3.30 cierre comprado hasta los huevos cierre confirmaria mis temores

Palo y a la bolsa escribió:En algun lado lei que para opciones Americanas no anda bien... que esta la variacion pero los resultados son poco representativos a la realidad... alguien tiene opiniones por experiencia?
Tiene que ver con la paridad de opciones de compra y venta europeas. Uno de los supuestos subyacentes del modelo de B&S para valuar opciones es que no hay oportunidades de arbitraje libres de riesgo (y eso pasa con opciones europeas porque no se pueden ejercer antes de la fecha de vencimiento). Pero no le des demasiada importancia porque es un asunto muy teórico. B&S no es exacto además porque asume volatilidad constante. Si te interesa el tema leéte el libro de Hull, donde está explicado.
Pero no te vuelvas loco.
https://www.youtube.com/watch?v=4KFSQOUAsgo haber si con esto te motivvas cometaaa
no la mueve ni el balance me fui a comer algo espero que cuando vuelva del super la vea a4 pesos 

20 personas se bajaron la tablita.
Recomiento leer a Sheldon Natenberg., Muy buen libro.
Saludos.
Recomiento leer a Sheldon Natenberg., Muy buen libro.
Saludos.
Billy Ray Valentine escribió: Jjajajajaj q gracioso! Sera facilisima que eramos 150 el primer dia y 5 años desp nos recibimos 5
que burros

eso si ,toca los $2,5 y a vender todo para comprar que sabemos que vuela a $4-$5
No tengan miedo que esta todo estudiado en profundidad