En breve cerramos la ESCOTILLA

cual suba?????[/quote]
La suba de tu hermana arriba de ESTA. No rompas mas las pelotas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ricardo56 escribió: A quien le preguntas?
pancher escribió:En Volatilidad pones la Historica del papel, te puede ser la del IAMC, interés y maturity yo lo dejo así como está para todos
pancher escribió:En Volatilidad pones la Historica del papel, te puede ser la del IAMC, interés y maturity yo lo dejo así como está para todos
Joacoisback escribió:Siguiendo la calculadora de B&Scholes están todas las opciones en valor teórico
marcelos escribió:A quien le dedicamos la suba?
1. LJP
2. Papu
3. Ricardeteeeeeeeeeeeee
Que buenos pronosticadores, siempre hay que hacer lo contrario a lo que dicen.
En breve cerramos la ESCOTILLA![]()
SOIJO escribió:
CHEEE ENTRE ING. NO NOS PISEMOS LA MANGUERA !!!..
PARA ESO TENEMOS A LOS ARQUITECTOS....NI MACHOS
PARA SER ING. , NI TOPU PARA SER DECORADORES
neofito escribió:Si es ingeniería de la UTN le dan los datos, le dan la formula y le dicen obtenga el resultado
raviolin escribió: Neofito, soy Ing, Mecanico de la UTN, Te aseguro que no es así.....
Vos estudiaste en el balseiro???
o Quizas venis a chapear con algún título de una privada....o mejor... de la Universidad de La Plata
Ricardo56 escribió:ERICDC
Pregunta, porque si bien tengo una siempre se puede mejorar.
Yo uso la de OptionTradingWorkbook.
Saludos.
pancher escribió:B&S
neofito escribió:Si es ingeniería de la UTN le dan los datos, le dan la formula y le dicen obtenga el resultado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Dolar K, escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 285 invitados