TS Tenaris
Re: TS Tenaris
ArthurSchopenhauer escribió:Señores no he vuelto a leer al hombre acción. Si lo echaron porque alguien lo informó, evidentemente no entendieron nada. cortenla
Estoy de acuerdo con el Sr. Arturochupenjapi, respecto a lo manifestado sobre naboaccion

ArthurSchopenhauer escribió:Señores no he vuelto a leer al hombre acción. Si lo echaron porque alguien lo informó, evidentemente no entendieron nada. cortenla
Se fue solito... no le dio la cara...

DMF escribió:TS 183,800 2,111 15 183.550 183.800 1.000 180,000 183,900 181,000 8.570.781 127 12:27
PARA PELOCO QUE NOS MIRA POR TV![]()
La semana pasada estaba en 188... no se que festejas?
Queres lotes? te vendo, decime que base...

-
Señores no he vuelto a leer al hombre acción. Si lo echaron porque alguien lo informó, evidentemente no entendieron nada. cortenla
villama001 escribió:Edgard, no te entiendo lo que quisiste decir, podes explicarte mejor
Sldos
Sencillo, el mercado está jugado para que el próximo presidente sea Macri, por eso cuando hicieron la alizan con los radicales esa semana las acciones volaron pero al poco tiempo algunas elecciones locales como así también ciertas encuestas que no lo daban como ganador hicieron que las acciones bajen, cosa que se puede acentuar a medida que nos acerquemos a las paso nacionales y ni que hablar del día siguiente.
En cambio el que compró TS debajo de los 200 mangos puede estar muy tranquilo por algunas razones :
El petróleo ya dejó de lado la impresionante baja que tuvo, lo que provocó la caída de TS de los U$S 48 a los casi 26 U$S
Ts no se encuentra inmersa en los vaivenes antes mencionados de un año electoral en la Argentina, es más le chupa un huevo para hablar bien y pronto.
La más importante es el precio del U$S que todos sabemos necesariamente va a tener un ajuste, dependiendo de quién gane será más rápido o un poco más lento.
Por lo tanto para el que quiera estar tranquilo y dormir sin frazada como decían los antiguos TS comprado entre los $ 160/200 es el mejor refugio de valor para el futuro, ojo que NO ESTOY DICIENDO QUE VAN A GANAR GUITA A LO LOCO, SOLAMENTE UN BUEN REFUGIO, algo parecido a tener unos U$S en el colchón.
TS 183,800 2,111 15 183.550 183.800 1.000 180,000 183,900 181,000 8.570.781 127 12:27
PARA PELOCO QUE NOS MIRA POR TV

PARA PELOCO QUE NOS MIRA POR TV

-
Tenemos que pasar con fuerza la EMA20 diaria que está en 30.76 con objetivo en 34.68 mepa que ahí vamos y si lo rompe agarrate catalina, sale como cohete
veremos
veremos
-
Edgard, no te entiendo lo que quisiste decir, podes explicarte mejor
Sldos
Sldos
coincido .. aunque yo ya me subi hace rato...
..mal timing[/quote]
Y solo los de wall street entran con buen timing. nosotros a aguardar.

Y solo los de wall street entran con buen timing. nosotros a aguardar.
aescott escribió:En mi opinion está terminando la onda 2 y comienza la onda 3. Momento para subir a la nave.
coincido .. aunque yo ya me subi hace rato...

En mi opinion está terminando la onda 2 y comienza la onda 3. Momento para subir a la nave.
-
Para mi es $173 soporte de titanio de ahí sale para arriba pero nose a que precio va a estar a fin de año arriba de $200 seguro
En mi opinión el que compró por debajo de los 200 mangos que se quede chanta, la bolsa solamente subirá si a Macri le dan las encuestas cosa que dudo, además si se confirma en el futuro esto las pérdidas pueden ser importantes.
Lo errático en su cotización pasa por demasiadas variables. El euro, el ccl, el djusst y de alguna forma a muy largo plazo a su nicho de negocio.
Si ves el análisis de Ten te permite despejar muchas variables y te deja sólo unas pocas más fáciles de ver.
Para mi ese papel está dentro de un triángulo de largo plazo y no definirá hasta dentro de un año.
Si ves el análisis de Ten te permite despejar muchas variables y te deja sólo unas pocas más fáciles de ver.
Para mi ese papel está dentro de un triángulo de largo plazo y no definirá hasta dentro de un año.