PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El volumen que esta metiendo es muy bueno, llevan todo en la punta vendedora.
Veremos que pasa.
Veremos que pasa.
MILONGA escribió:me parece que es un problema político, el mercado aposto a Macri y gana Scioli, el balance no importa. Me queda claro que si el balance hubiese sido malo estaríamos 10 abajo. Esto es bolsa, no es una cuestión de fe, como leo que escriben algunos. Les pido disculpas pero parecen pastores evangelistas cuando publican ahora se va a 10 mangos, antes decían 20, me parece poco serio. No influyen en mis decisiones pero pueden perjudicar al que esta buscando invertir sus pesos.
Entiendo, en este contexto, que le das mas relevancia a la cuestión política.....no que el balance no importa. Igualmente, tanto Macri como Scioli son bien vistos por el mercado, obviamente mejor el primero. No se si gana uno u otro, pero sí que esa incertidumbre esta influyendo en este momento. En el escenario de "Scioli presidente" no veo un mercado haciéndose percha, sino en un letargo expectante mas pronunciado hasta saber que tipo de política energética aplicará (personalmente, confío en que NO será mas de lo mismo; no lo tengo como un títere).
me parece que es un problema político, el mercado aposto a Macri y gana Scioli, el balance no importa. Me queda claro que si el balance hubiese sido malo estaríamos 10 abajo. Esto es bolsa, no es una cuestión de fe, como leo que escriben algunos. Les pido disculpas pero parecen pastores evangelistas cuando publican ahora se va a 10 mangos, antes decían 20, me parece poco serio. No influyen en mis decisiones pero pueden perjudicar al que esta buscando invertir sus pesos.
cesarc escribió:LA MEJORRRRR LEJOS
Por fin algo rescatable en el topic

MARCO1 escribió:
lo mismo pasa en edn.. ypf... es el merval por mas que hubiese traido 2000 palos estaria igual.. tranquilos y no larguen.. ayer edn hizo un volumen de 500 lucas .. nadie paga pero nadie larga
asi es,...no larguen,.....eso es lo que quieren,....ja ja ja,...!!!!!!en octubre vemos,...!!!!!!

rodriben escribió:Algun piola se mando un flash crash en el adr y robo varios papeles baratitos por los stops. Esto termina verde muchachos!

FACUVP29 escribió:Puede aparecer alguien que me diga QUE PASA ACA? TAN MAL ESTAMOS que ni siquiera con un Buen Balance remonta esto![]()
ESTAMOS
es increible esto..
lo mismo pasa en edn.. ypf... es el merval por mas que hubiese traido 2000 palos estaria igual.. tranquilos y no larguen.. ayer edn hizo un volumen de 500 lucas .. nadie paga pero nadie larga

Algun piola se mando un flash crash en el adr y robo varios papeles baratitos por los stops. Esto termina verde muchachos!
El balance, mas temprano que tarde, es el que manda. En este momento estimo que lo están interpretando como un dato "perjudicial" al vincularlo con las tarifas pisadas (algo así como "si con estas tarifas ganas esa guita, no las tocamos nada"). Por eso la tarea fina de desagregar cuánto del balance es por el negocio de generación y cuánto por valoración de activos financieros, para que el tema tarifas siga tan vigente como hasta ahora.
a pajarito habría que bajarlo de un gomerazo !!!!, Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

es un genio pajarito, en un ratito les regalo mas de 400k nominales, jaja
FACUVP29 escribió:Puede aparecer alguien que me diga QUE PASA ACA? TAN MAL ESTAMOS que ni siquiera con un Buen Balance remonta esto![]()
ESTAMOS
es increible esto..
HAY UNA VENTA DE
50.000 a 7.75
25.000 a 7,77
46.002 a 7,80
no sera mucho ya?
Puede aparecer alguien que me diga QUE PASA ACA? TAN MAL ESTAMOS que ni siquiera con un Buen Balance remonta esto
ESTAMOS
es increible esto..

-
- Contactar:
Avísenle a PAM del balance.