APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
de a 7000 greens la bajaron..
es verso....se los aspiraron de una..
siguen los ositos queriendo cerrar....
es verso....se los aspiraron de una..
siguen los ositos queriendo cerrar....
Peloco escribió:Se filtro el balance de nuevo?
el profe escribió:Analista de mercado?que país generoso por deus!
Obvio... sigue vigente la bandera invertida de mediano plazo con objetivo 8.80
Por eso mantengo puts...

-
- Contactar:
Luis XXXIV escribió:Si la vela diaria que dejó ayer fue fea, la de hoy pinta ser peor.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2015-05-14 a la(s) 13.50.48.png (11.95 KiB) Visto 446 veces
Luis XXXIV escribió:Fed el crudo está recuperando y PETR3 sigue para abajo.
luis creo por lo que vi yo que el petroleo estaba en su punto mas bajo del dia cuando escribiste eso y petr3 tambien ahora remonto y petr3 tambien, eso fue lo que yo vi nomas
Ramiro_Lucas escribió:A ver... escuelita para inversores novatos... invierto 60.000 pesos en el collar que menciono... osea...
1) me llevo 1000 papeles de apbr a $60 (-60.000)
2) vendo esos 1000 papeles a futuro en el call58.4junio. Recibo (+$5.400)
3) con esos $5.400 me llevo 20 lotes put de la put58.4junio. Osea que pago ($5.600)
¿Que pasa si la empresa sube o baja un 10%?
Si sube un 10% >>>>> $66 >>>>>> mi resultado es una pérdida muy ligera ya que los puts no valen nada y me sacan mis papeles a 58.4. (quedo en $58.400)
Si baja un 10% >>>>>> $54.5 aprox. >>>>> convervo mis papeles y gané todo lo que subieron los puts (con ese valor deberían valer aprox. 4 mangos = $8000). Mi resultado final son $62.500
¿entienden que la relación costo/beneficio está en favor de los bajistas?
Aclaración: los cálculos son aproximados, ya que se ignoran las comisiones, y que realmente las opciones tendrán un valor superior a 0 en cualquiera de los casos. De hecho se puede liquidar antes la posición y ganar aún más por el valor tiempo que tienen tanto calls como puts.
Espero esto les sea de utilidad.
Saludos.
Suerte.
mejor ponete un maxiquiosco....

Analista de mercado?

-
- Contactar:
Fed el crudo está recuperando y PETR3 sigue para abajo.
En minutos más arranca la reversión hacia los 11 dolares
Lo de mínimos en 30 días, cualquier cosa, este papel es ganadorrrrrrrr

Lo de mínimos en 30 días, cualquier cosa, este papel es ganadorrrrrrrr

se esta fltrando data del balanceeeee 

-
Ramiro_Lucas escribió:A ver... escuelita para inversores novatos... invierto 60.000 pesos en el collar que menciono... osea...
3) con esos $5.400 me llevo 20 lotes put de la put58.4junio. Osea que pago ($5.600)
Si sube un 10% >>>>> $66 >>>>>> mi resultado es una pérdida muy ligera ya que los puts no valen nada y me sacan mis papeles a 58.4. (quedo en $58.400)
Si baja un 10% >>>>>> $54.5 aprox. >>>>> convervo mis papeles y gané todo lo que subieron los puts (con ese valor deberían valer aprox. 4 mangos = $8000). Mi resultado final son $62.500
Aclaración: los cálculos son aproximados, ya que se ignoran las comisiones, y que realmente las opciones tendrán un valor superior a 0 en cualquiera de los casos. De hecho se puede liquidar antes la posición y ganar aún más por el valor tiempo que tienen tanto calls como puts.
Saludos.
Suerte.
Ramiro, te cuento que por mi experiencia personal, hacer collares en el mercado local en general no conviene en un análisis riesgo/beneficio. hay dos excepciones, una que pagues comisiones muy pero muy bajas; la otra es comprar opciones de un papel con varias ruedas por delante y con oscilaciones fuertes para arriba y para abajo que te permitan minimizar el valor extrinseco. La mayoria de las veces inmovilice dinero por mucho tiempo para salir hecho o ganar monedas
Fed escribió:
Esta bajando porque el crudo esta bajando ahora, esperen que vuelva a subir y de nuevo
Debe haber algo mas porque hasta hace un rato con el crudo negativo PBR se mantenia +2.
En los últimos 45 minutos recortó toda la suba.
El crudo había bajado un poco no tanto como bajo recién, fue por eso porque bajo el crudo, no hay mas que una toma intradia
Esta bajando porque el crudo esta bajando ahora, esperen que vuelva a subir y de nuevo

Debe haber algo mas porque hasta hace un rato con el crudo negativo PBR se mantenia +2.
En los últimos 45 minutos recortó toda la suba.
El crudo había bajado un poco no tanto como bajo recién, fue por eso porque bajo el crudo, no hay mas que una toma intradia
Otra vez CampagChuchi en am1070 : " ya me cubrirìa fuerte con puts en PBR por el balance de mañana en el after"
"90% de posibilidades que PBR busque mìnimos nuevamente en 30 dias"
"90% de posibilidades que PBR busque mìnimos nuevamente en 30 dias"
Saludos.
Suerte.
Mira que tenes que ver que de acuerdo a tu cartera, haya puts suficientes para que puedas proteger la tenencia.
No hay tanta venta de puts...

Con este volumen no se filtro nada. Hace la plancha como las últimas 6 ruedas
8.8 y mañana cataplum agendado.