es un holding ahora
no jodan con tonterias...
que cada uno haga su propio analisis

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LJP escribió:uno ve los comentarios y hace rato no veia una empresa con tantos minoritarios adentro que recien arracan.
sigo esperando una correcion hasta que todos los que creen que esta regalada ( regalada estaba hace 6 meses abajo de 2 pesos ) se pudran y vendan. por los 2.5 puede suceder eso.
Athila escribió: VALOR LIBRO: $0,82
LJP escribió:uno ve los comentarios y hace rato no veia una empresa con tantos minoritarios adentro que recien arracan.
sigo esperando una correcion hasta que todos los que creen que esta regalada ( regalada estaba hace 6 meses abajo de 2 pesos ) se pudran y vendan. por los 2.5 puede suceder eso.
-BATMAN- escribió:Muchachos están sacudiendo el Arbol!! El que tiene miedo que venda hay 4 veces mas nominales a la compra que a la venta.
Y si no creen miren PAMPA hizo fortuna y esta en baja.
Si el Mercado mundial acompaña hoy el Merval se pone verde
-BATMAN- escribió:Esta comprando 400K nominales contra 120K a la venta. Dáselos a alguien que esto termina verde
parksofi77 escribió:Estos son los típicos que venden, gente adinerada, que están al pe**, quieren ganar 20% en un mes, llaman a su asesor, luego, a su analista en la sociedad de bolsa, estos le dicen, vende porque solamente gano $48.9 palos, no es nada, se hace mie*** el Mercado, hay que vender. Ahí largan todo, después se la cortan.
2pac1989 escribió:en todos los papeles se hicieron a un lado la compra no me gusta salta mi stop y me voy
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Dolar K, elcipayo16, excluido, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, heide, hernan1974, Kamei, Matraca, napolitano, oportuncrisis, picadogrueso, pipioeste22, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Vivalalibertad, Zugzwang y 451 invitados