COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cuando dejen de poner a la venta en .39 se vuela
-
Van a correr 

-
Juanmabarg escribió:3500 lotes a la compra en 3.90?! En .12
1200 en la 3.60...parece que no han terminado de cerrar lo lanzado algunos...
-
3500 lotes a la compra en 3.90?! En .12
Que alguien le avise al que vendió en 3,36 que el bce fue bueno... 

Buen dia gente
Una pregunta, al final del balance dice que el valor de libro da que cada accion deberia estar a 0,85 en vez de los 3,57 que estaba cuando cerro el balance. Esto es bueno o malo?
Una pregunta, al final del balance dice que el valor de libro da que cada accion deberia estar a 0,85 en vez de los 3,57 que estaba cuando cerro el balance. Esto es bueno o malo?
Osea en el proximo trimestre se suma CGC, Ferroexpreso Pampeano (con toda la modida de YPF) y METROTEL que sigue creciendo a pasos agigantados.

Joacoisback escribió:
![]()
![]()
bATMAN querido, en el 2t estaríamos cerca del nuevo gob.. Como balancearía comercial el hecho de tener de un lado un espectacular balance y del otro a Scioli presidente? Ayer tinelli le tiró 5 centros mas o menos a scioli
Ya el tema de Scioli lo tiene descontado el Mercado, la sorpresa ahora seria si gana Macri. Gane quien gane es bueno para el mercado, puede ser tomado en mejor o menor manera, pero no mal.
Se sabia que en este trimestre no iba a estar afectado el balance por CGC ya que si ves la presentación que subí, ahí dice que iban a tomar el control a pricipios del 2T. Entonces estamos hablando de una empresa que gano un 50% mas que el año pasado y sin tener en cuenta a la Petrolera!!!!. Yo como decia si venian 55 palos era un gol de media cancha, pero vinieron 49 millones muchachos y todavia no esta funcionando la empresa mas grande que tienen!!!

Gente...acá no es si trajo o no buen balance...estamos a expensas del famoso pajarraco!!
La empresa tiene un futuro extraordinario, pero siguen manejándola a su antojo.
La empresa tiene un futuro extraordinario, pero siguen manejándola a su antojo.
LJP escribió:hoy deberia ser puerta 12 para rajar.
Ojalá. Saco un prestamo y compro más
hoy deberia ser puerta 12 para rajar.
-
no se porque me parece que los que critican que gane buena guita Come y con un +38% numerazo!!!!
es porque tienen la ñata contra el vidrio esperando entrar...
al que le quepa el poncho...
yo la miro de afuera y me parece bien de mi parte felicitar a los que están adentro, si hoy da tiempo trataré de comprar todo lo que pueda!!!

al que le quepa el poncho...
yo la miro de afuera y me parece bien de mi parte felicitar a los que están adentro, si hoy da tiempo trataré de comprar todo lo que pueda!!!
-
anakin escribió:
Uno que le parece buen balance y otro que le parece mal balance jaja

bATMAN querido, en el 2t estaríamos cerca del nuevo gob.. Como balancearía comercial el hecho de tener de un lado un espectacular balance y del otro a Scioli presidente? Ayer tinelli le tiró 5 centros mas o menos a scioli
-
Joacoisback escribió:Jaja la compra en 3.6 y la vta en 3.39
Uno que le parece buen balance y otro que le parece mal balance jaja
Osea si leyeron el balance este es gracias mayormente a METROTEL!!
En el 2doT agarrense que viene una LOCURA

En el 2doT agarrense que viene una LOCURA

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2015-05-12 a las 11.00.13.png (91.24 KiB) Visto 365 veces