Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
la renta que no te van a pagar 

fatfish87 escribió:Yo lo opere para sacarle una tir de 17%, pero decis que al no pagar la renta, esta tir sería mucho mas baja, no?
Claro, la TIR supone la reinversión de la renta a la misma tasa que cuando compraste.
Nadie escribió:La renta del GJ17 está bloqueada, es ley newyork. Yo los compré con TIR de 18 % pero al final los arbitré porque quiero renta
Yo lo opere para sacarle una tir de 17%, pero decis que al no pagar la renta, esta tir sería mucho mas baja, no?

-
che cornalito...si a vos chiqui.. con cuanta ganancia directa estás lanzando en YPF? 

fatfish87 escribió:
Como que no me paga?
No hay duda que tu Nick es el correcto pescado

La renta del GJ17 está bloqueada, es ley newyork. Yo los compré con TIR de 18 % pero al final los arbitré porque quiero renta 

gamuzino escribió:los intereses, estan bloqueados por PAul, preguntale a rivas q esta mas canchero con estos bonos,
quizas me equivoco
RIVAS!!
Pero aca no se hace cargo del pago el gob? tenia entendido que los que estan bloqueados son los que estan fuera del pais. Tambien lei mas atras que los intereses los pagan con divisa.

Igual la idea es tenerlo al vencimiento por la tir que daba al momento que la opere que era superior al AA17.
fatfish87 escribió:Como que no me paga?
Donde estuviste este tiempo en una pecera?

los intereses, estan bloqueados por PAul, preguntale a rivas q esta mas canchero con estos bonos,
quizas me equivoco
RIVAS!!
quizas me equivoco
RIVAS!!
gamuzino escribió:ojo q el gj 17 no te paga eh
Como que no me paga?

ojo q el gj 17 no te paga eh
fatfish87 escribió:Pregunta.. AY24 o DICA?
Horizonte a largo plazo, pero con posibilidades de necesitar el efectivo antes..
Cual creen que tendria un mejor retorno en porcentajes durante la vida de ambos bonos?
hstibanelli escribió:tene ambos...el ay24 amortiza a partir del 19 al 24 y el DICA desde el 24 al 33
En cartera tengo el GJ17, acabo de salir del RO15 y estaba viendo alguno de los dos, con una duration mas prolongada.
Hoy hay un poquito de miedo, da para llevar algo del ay24
-
fatfish87 escribió:Pregunta.. AY24 o DICA?
Horizonte a largo plazo, pero con posibilidades de necesitar el efectivo antes..
Cual creen que tendria un mejor retorno en porcentajes durante la vida de ambos bonos?
tene ambos...el ay24 amortiza a partir del 19 al 24 y el DICA desde el 24 al 33
Pregunta.. AY24 o DICA?