APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
martini

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor martini » Jue May 14, 2015 1:00 pm

Que le está pasando a esta inmundicia afuera?

putcall

Mensajepor putcall » Jue May 14, 2015 12:55 pm

ruloman escribió:putcall....... te dije 360 pesos para el sushi eran amigo...

ayer te conteste... ponele que fueron 360 y ponele otro cero. La base es la 50,4 , no la 54,4!!

Ayer te deje para que agendes. PAgue 1,1.

te aviso cuando los largo... y te invito el sushi !

Fed

Mensajepor Fed » Jue May 14, 2015 12:54 pm

Ramiro_Lucas escribió:pagan arriba de 5 mangos en el call 58.4ju

y venden 2.80 el put 58.4ju

Verdaderamente merecen que se los monten todos los garotos del nordeste brasilero. Eso es casi regalar dinero.

Comprar papel y vender el call, y con la prima llevar puts (collar) es una opción demasiado barata. Si el papel recorta un 5% duplicás facilmente el dinero puesto en opciones.

Que quieren que les diga... esto es un juego matemático... por más suba que pueda tener... los calls están muy inflados y los puts regalados... la probabilidad de ganar en puts te da más alta.

Cuantos puts tenes? y a cuanto los queres vender?

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue May 14, 2015 12:47 pm

pagan arriba de 5 mangos en el call 58.4ju

y venden 2.80 el put 58.4ju

Verdaderamente merecen que se los monten todos los garotos del nordeste brasilero. Eso es casi regalar dinero.

Comprar papel y vender el call, y con la prima llevar puts (collar) es una opción demasiado barata. Si el papel recorta un 5% duplicás facilmente el dinero puesto en opciones.

Que quieren que les diga... esto es un juego matemático... por más suba que pueda tener... los calls están muy inflados y los puts regalados... la probabilidad de ganar en puts te da más alta.

titán2

Mensajepor titán2 » Jue May 14, 2015 12:42 pm

Al que NO este aqui adentro el LUNES, se và a arrepentir

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Peloco

Mensajepor Peloco » Jue May 14, 2015 12:41 pm

Peloco escribió:Ojo que te apagan la luz de un momento a otro... 8)

furzio escribió:cada dia le falta menos para 8.8

El lunes te digo :mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue May 14, 2015 12:31 pm

LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 · 33 min hace 33 minutos
Llevo $APBR en 59,80. Si no corrige es porque sube. Al cierre Actualizo el Stop.

Luis XXXIV escribió:Que vuelva a intentar ir sobre los 10,10 y no lograrlo me está sumando mas dudas.

Cada vez que falló sobre los $10,18 le agrega fuerza a esa resistencia. En realidad yo miraría que está por confirmar un tercer toque en la divergencia bajista del RSI. Feo, feito, muy feo. Esta semana me puse tomador en puts de distintas bases. Veremos, puede fallar.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue May 14, 2015 12:28 pm

AlanT escribió: Qué pérdida de tiempo analizar este papel en pesos :roll:

anakin escribió: Oka te dejo dos reportes que hice, uno sobre pbr y otro relacion petroleo-merval(apbr).
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... erval.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... ntica.html

Ahí va queriendo. Algunos más fundamentalistas aun señalarían que en realidad tampoco está bien analizar PBR y que lo correcto es ir a mirar PETR3 y PETR4. Si solo analizas PBR, habría que agregarle el chart BRL-USD.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue May 14, 2015 12:26 pm

LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 · 33 min hace 33 minutos
Llevo $APBR en 59,80. Si no corrige es porque sube. Al cierre Actualizo el Stop.

Que vuelva a intentar ir sobre los 10,10 y no lograrlo me está sumando mas dudas.

anakin

Mensajepor anakin » Jue May 14, 2015 12:18 pm

aleelputero(deputs) escribió: Es que si invertis en pesos y aca debes analizar la local tambien si o si. fijate la suba que se produjo en el 2014 por suba del ccl en los otros papeles, si te guiabas unicamente x adr haces algo incompleto. Y una mas no tengo las fechas precisas aca, pero en ts el adr estuvo igual hace años. Y la local subio un monton. En sintesis el que invierte aca, debe si o si analizar la local, que ya llevaria implicito dentro suyo la evolucion del ccl. Y por supuesto tambien el ADR.

Ale, creo que opinamos lo mismo. Una cosa es el Adr y otra cosa es la local, que si bien tiene su relacion no podemos analizar una y dejar librada la otra. Si bien el Adr quebro los 10 Dolares( ahora esta en ver si lo testea como soporte), aqui le cuesta los $60 y vimos en las anteriores ruedas. Por eso fundamento que necesitamos superar dicho valor.
Por eso para cualquier accion tenes que ver la que inviertas y luego la relacionada, por lo menos para mi siempre fue asi.

Saludos

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue May 14, 2015 12:15 pm

aleelputero(deputs) escribió:Es que si invertis en pesos y aca debes analizar la local tambien si o si. fijate la suba que se produjo en el 2014 por suba del ccl en los otros papeles, si te guiabas unicamente x adr haces algo incompleto. Y una mas no tengo las fechas precisas aca, pero en ts el adr estuvo igual hace años. Y la local subio un monton. En sintesis el que invierte aca, debe si o si analizar la local, que ya llevaria implicito dentro suyo la evolucion del ccl. Y por supuesto tambien el ADR.

Ahí no coincido. Bastante difícil es analizar un activo para en cambio ponerte a analizar la resultante de dos! No te parece mucho más sensato analizar el ADR por un lado y el CCL por otro?

En fin, cada uno hace con su plata lo que se le cante.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 14, 2015 12:12 pm

AlanT escribió:"anakin"]Que linda velocidad va a meter cuando se quiebre los 62-60

Qué pérdida de tiempo analizar este papel en pesos :roll:[/quote]
Es que si invertis en pesos y aca debes analizar la local tambien si o si. fijate la suba que se produjo en el 2014 por suba del ccl en los otros papeles, si te guiabas unicamente x adr haces algo incompleto. Y una mas no tengo las fechas precisas aca, pero en ts el adr estuvo igual hace años. Y la local subio un monton. En sintesis el que invierte aca, debe si o si analizar la local, que ya llevaria implicito dentro suyo la evolucion del ccl. Y por supuesto tambien el ADR.

titán2

Mensajepor titán2 » Jue May 14, 2015 12:12 pm

Al que NO este aqui adentro el LUNES, se và a arrepentir

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

anakin

Mensajepor anakin » Jue May 14, 2015 12:08 pm

AlanT escribió: Qué pérdida de tiempo analizar este papel en pesos :roll:

Oka te dejo dos reportes que hice, uno sobre pbr y otro relacion petroleo-merval(apbr).
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... erval.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... ntica.html

netcigos

Mensajepor netcigos » Jue May 14, 2015 12:06 pm

Fondos buitre presionan a Petrobras y buscan ganar un 40% en pocos meses http://m.iprofesional.com/notas/211776- ... ocos-meses

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”