Athila escribió:El DOW está al final del desarrollo (6 meses) de CUÑA ALCISTA de resolución bajista que podría llevarlo hacia 16500
Esa cuña la postee hace mas de un mes. .. La sigue al pie de la letra todavía. .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:El DOW está al final del desarrollo (6 meses) de CUÑA ALCISTA de resolución bajista que podría llevarlo hacia 16500
ricota escribió: Gracias por el consejo esponja. Lo tengo en cuenta. Hace ya un par de años que opero el ES/NQ y te digo que ahora me va bastante bien aunqe al ppio me daba una murras intertesantes, la mayoría de los trades ahora terminan bien verdes. Uso si claro soportes y resistencias y Elliott para charts de daily para arriba.
El perfil de volumen el la TWS de IB no se ve muy claro. Te tira solo rangos de precio no la totalidad del periodo que estás analizando![]()
Abrazo.
LUCH escribió:el spx si cae de 2080 esta semana puede arrancar una corrección a 1800 puntos y seria lo mas armonioso del mundo para un final 2015 y 2016 eufóricos al alza contra todos los pronosticadores del mar.
que se archive
ricota escribió:Por si SPX está haciendo una cuña a vigilar los 2080.
esponja escribió:ricota, consejo: no hagás conteos en el índice y trabajá sólo con niveles horizontales, ni cuñas, ni banderas ni triángulos. Vas a ver que te va a dar mejor resultado porque clarificás la operatoria basándote en los niveles clave. Trazá líneas horizontales en resistencias y soportes montly, weekly y daily y usalas en hourly chart del EMini Globex para evitar efecto gap. Sumales fibos y pivot points y si querés el perfil del volumen para clusters. Te lo digo por experiencia. Ese es el activo rector, basate en él para operar.
Slds.
LUCH escribió:esponja juno es bajista stop en 47 verdes objetivo 38 abajo de eso 22 el loco
el spx si cae de 2080 esta semana puede arrancar una corrección a 1800 puntos y seria lo mas armonioso del mundo para un final 2015 y 2016 euforicos al alza contra todos los pronosticadores del mar.
que se archive
ricota escribió:Por si SPX está haciendo una cuña a vigilar los 2080.