Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias Rivas.
Eso sí sabía, pero influye en la cotización o cuando lo venda??
Eso sí sabía, pero influye en la cotización o cuando lo venda??
Jony16 escribió:Perdón si hago una pregunta ridícula, pero necesito AYUDA. Cuál es la diferencia de comprar AY24D en 24hs o 72. Muchas gracias!!!
En 24 tenes que tener los dolares disponibles para pagar en 24hs, en 72 en 72hs.
Perdón si hago una pregunta ridícula, pero necesito AYUDA. Cuál es la diferencia de comprar AY24D en 24hs o 72. Muchas gracias!!!
designado, hablás de los planes de ahorro actuales o de lo nuevo que quieren hacer de fideicomiso con cotización?
yo nunca ma metí en un "bauen" pero hay gente que tuvo buenos resultados y otros que siguen esperando...
yo nunca ma metí en un "bauen" pero hay gente que tuvo buenos resultados y otros que siguen esperando...
-
dongps escribió:SI, LLEVA TIEMPO PARA EL POBRE DIVERSIFICAR..ACÁ EN ROS PARA LA OPCION DE LADRILLOS ESTÁ LA EMPRESA PILAY y están viendo para sacar fideicomisos financieros inmobiliarios pero está frenado en cnv todavia
Los costos de administración son demasiado altos.
Terminas pagando mucho más de lo que valen las unidades.
-
hstibanelli escribió: Lo mismo con los bonos en U$, el ay24 y el DICA pagan mucho y por mucho tiempo, el ro vence y pagas comisión a lo nabo además de que si no reinvertis los U$ en diciembre 31 pagan bs personales jajaja
dongps escribió:Stiba, no te vires para la senda del nabolismo...el ro lo pagan en octubre, se transfiere a caja de ahorros y zafas de bs pers...lo metes en PF y zafas de bs pers....lo volves a meter en bonos pagando peaje y de nuevo zafas de bs pers
Lo veo en gente que sabe y gente que no que siempre miran las inversiones desde su propio pto de vista...es imposible querer asesorar desde ese cofre...
tengo un conocido que nadie le daba 2 pé ...muy cheto, tenia un Renault megane descapotable, muy feo el pero gaanaba con el auto y la pilcha...se puso un local en zona de la terminal vendiendo ropa boliviana y de la salada...ahora tiene 5 locales, la mayoría en zona de barrios....
ese pibe a pesar de no tener ningún estudio supo, por calle, que lo que tenia q vender no era la pilcha q a el le gustaba de marca del shopping...sino la de los muchachos de su zona de influencia...capisce?
Yo me llego a meter en un barrio y salgo con 5 balazos ...gracias, prefiero los bonos

contablemente se le puede tomar como otros créditos, fiscalmente para bs pers sinceramente no lo tengo en mente...igual olvídate q tengas la exención en ese caso
hstibanelli escribió: Lo mismo con los bonos en U$, el ay24 y el DICA pagan mucho y por mucho tiempo, el ro vence y pagas comisión a lo nabo además de que si no reinvertis los U$ en diciembre 31 pagan bs personales jajaja
dongps escribió: Stiba, no te vires para la senda del nabolismo...el ro lo pagan en octubre, se transfiere a caja de ahorros y zafas de bs pers...lo metes en PF y zafas de bs pers....lo volves a meter en bonos pagando peaje y de nuevo zafas de bs pers
Lo veo en gente que sabe y gente que no que siempre miran las inversiones desde su propio pto de vista...es imposible querer asesorar desde ese cofre...
tengo un conocido que nadie le daba 2 pé ...muy cheto, tenia un Renault megane descapotable, muy feo el pero gaanaba con el auto y la pilcha...se puso un local en zona de la terminal vendiendo ropa boliviana y de la salada...ahora tiene 5 locales, la mayoría en zona de barrios....
ese pibe a pesar de no tener ningún estudio supo, por calle, que lo que tenia q vender no era la pilcha q a el le gustaba de marca del shopping...sino la de los muchachos de su zona de influencia...capisce?
dongps te consulto, cómo se trata la liquidez en la cuenta del broker? como una cuenta a la vista? como efectivo?
Hablando del RO15.
Creen que el pago del mismo se volcará al AA17, AY24, etc... haciendo subir la cotización de estos???
Creen que el pago del mismo se volcará al AA17, AY24, etc... haciendo subir la cotización de estos???
Jony16 escribió:PARO BANCARIO
Si hoy realizo una transferencia bancaria inmediata, llega a mi comitente en el día de la fecha??
Entendería que si, el paro bancario es con asistencia, en gral se trabaja a puertas cerradas, y la transf es electrónica debería pasar de una.
si, esta semana dan una charla, voy a ir a escuchar que proponen y que tienen para ofrecer, sobre todo en materia de seguridad y liquides...la idea es que se puedan negociar los certif por bolsa...
Stiba, no te vires para la senda del nabolismo...el ro lo pagan en octubre, se transfiere a caja de ahorros y zafas de bs pers...lo metes en PF y zafas de bs pers....lo volves a meter en bonos pagando peaje y de nuevo zafas de bs pers

Stiba, no te vires para la senda del nabolismo...el ro lo pagan en octubre, se transfiere a caja de ahorros y zafas de bs pers...lo metes en PF y zafas de bs pers....lo volves a meter en bonos pagando peaje y de nuevo zafas de bs pers

-
dongps escribió:SI, LLEVA TIEMPO PARA EL POBRE DIVERSIFICAR..ACÁ EN ROS PARA LA OPCION DE LADRILLOS ESTÁ LA EMPRESA PILAY y están viendo para sacar fideicomisos financieros inmobiliarios pero está frenado en cnv todavia
Desde el waldorf en panama hasta club de campo pindonga en lujan, todos los fideicomisos son un peligro...la opción fideicomiso para mi solo existe cuando están los grosos del mercado involucrados
SI, LLEVA TIEMPO PARA EL POBRE DIVERSIFICAR..ACÁ EN ROS PARA LA OPCION DE LADRILLOS ESTÁ LA EMPRESA PILAY y están viendo para sacar fideicomisos financieros inmobiliarios pero está frenado en cnv todavia