CANAYA escribió:DONDE SE PUEDE VER?
no llego aun maniana lo publican
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CANAYA escribió:DONDE SE PUEDE VER?
Balance redondo, pero pinta que esconde un profundo pasivo.
SOIJO escribió:EL BALANCE MODIFICARÍA LA COTIZACIÓN ACTUAL??.....
Perdón necesito creer en algo
parksofi77 escribió: Para, esta comprobado que PAPU en la única acción que no le erra es en GGAL. Yo quiero ver lola mañana, perdón a los muchachos por el off topic, duplico el volumen en USA lo del jueves pasado.
Sedaro escribió:Buenas muchachos fue bueno o malo el bce, mañana me rajan la cola o festejo?
parksofi77 escribió:Bueno yo no fuí !!! los míos los dí en 27,1 y 27,5...pero me ca go en el que me los devolvió en 23/22 y 21.....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bocha_rojo, Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chory461, el indio, EL REY, ElBocha, elcipayo16, elsalmon_9, Fabian66, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, Leon, Morlaco, NoHayPlata2, notescribo, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, pepelui, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, vincVega y 510 invitados