Jony16 escribió:Perdón si hago una pregunta ridícula, pero necesito AYUDA. Cuál es la diferencia de comprar AY24D en 24hs o 72. Muchas gracias!!!
En 24 tenes que tener los dolares disponibles para pagar en 24hs, en 72 en 72hs.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió:Perdón si hago una pregunta ridícula, pero necesito AYUDA. Cuál es la diferencia de comprar AY24D en 24hs o 72. Muchas gracias!!!
dongps escribió:SI, LLEVA TIEMPO PARA EL POBRE DIVERSIFICAR..ACÁ EN ROS PARA LA OPCION DE LADRILLOS ESTÁ LA EMPRESA PILAY y están viendo para sacar fideicomisos financieros inmobiliarios pero está frenado en cnv todavia
hstibanelli escribió: Lo mismo con los bonos en U$, el ay24 y el DICA pagan mucho y por mucho tiempo, el ro vence y pagas comisión a lo nabo además de que si no reinvertis los U$ en diciembre 31 pagan bs personales jajaja
dongps escribió:Stiba, no te vires para la senda del nabolismo...el ro lo pagan en octubre, se transfiere a caja de ahorros y zafas de bs pers...lo metes en PF y zafas de bs pers....lo volves a meter en bonos pagando peaje y de nuevo zafas de bs pers
Lo veo en gente que sabe y gente que no que siempre miran las inversiones desde su propio pto de vista...es imposible querer asesorar desde ese cofre...
tengo un conocido que nadie le daba 2 pé ...muy cheto, tenia un Renault megane descapotable, muy feo el pero gaanaba con el auto y la pilcha...se puso un local en zona de la terminal vendiendo ropa boliviana y de la salada...ahora tiene 5 locales, la mayoría en zona de barrios....
ese pibe a pesar de no tener ningún estudio supo, por calle, que lo que tenia q vender no era la pilcha q a el le gustaba de marca del shopping...sino la de los muchachos de su zona de influencia...capisce?
hstibanelli escribió: Lo mismo con los bonos en U$, el ay24 y el DICA pagan mucho y por mucho tiempo, el ro vence y pagas comisión a lo nabo además de que si no reinvertis los U$ en diciembre 31 pagan bs personales jajaja
dongps escribió: Stiba, no te vires para la senda del nabolismo...el ro lo pagan en octubre, se transfiere a caja de ahorros y zafas de bs pers...lo metes en PF y zafas de bs pers....lo volves a meter en bonos pagando peaje y de nuevo zafas de bs pers
Lo veo en gente que sabe y gente que no que siempre miran las inversiones desde su propio pto de vista...es imposible querer asesorar desde ese cofre...
tengo un conocido que nadie le daba 2 pé ...muy cheto, tenia un Renault megane descapotable, muy feo el pero gaanaba con el auto y la pilcha...se puso un local en zona de la terminal vendiendo ropa boliviana y de la salada...ahora tiene 5 locales, la mayoría en zona de barrios....
ese pibe a pesar de no tener ningún estudio supo, por calle, que lo que tenia q vender no era la pilcha q a el le gustaba de marca del shopping...sino la de los muchachos de su zona de influencia...capisce?
Jony16 escribió:PARO BANCARIO
Si hoy realizo una transferencia bancaria inmediata, llega a mi comitente en el día de la fecha??
dongps escribió:SI, LLEVA TIEMPO PARA EL POBRE DIVERSIFICAR..ACÁ EN ROS PARA LA OPCION DE LADRILLOS ESTÁ LA EMPRESA PILAY y están viendo para sacar fideicomisos financieros inmobiliarios pero está frenado en cnv todavia
hstibanelli escribió: Billy no veo cual es tu estrategia. Yo te lo cuento simple:
1- Me quiero jubilar en 15 años (horizonte)
2- No necesito la plata que tengo invertida (riesgo)
3- Todo lo que ahorro se va a bonos 100% (posibilidades de incrementar la inversión)
Me sirve un bono que paga 10% en oct contra uno que paga 9 durante los próximos 15 años? no, me sirven tramo medio y largo
Me sirve un bono que amortiza o cuya amortización es alta? no, porque no necesito el capital
El 25% de la cartera es especulación con cortos para aumentar capital y reinvertir en largos, el 75% es inversión y creciendo...
Vos pensaste para que invertís en bonos? (es una pregunta)
alracca escribió:Hola hstibanelli.
Muy buena la estrategia, es lo mas parecido a la mia. Cual crees que son los bonos adecuados, segun tu punto de vista, para una estrategia de ese tipo??
Saludos.