simon1 te estas refiriendo que puede llegar a fin de mayo a $ 9.98 ???? pregunto nomas[/quote]
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:El excelente balance presentado por Pampa era el driver q estabamos necesitando,.....mañana como dije mas abajo jornada positiva y ascendente del papel con objetivos inmediatos a los 10 pesos,...ahora no la pata nadia,.....ja ja ja ja que papel por dios,....!!!!Felicitaciones a todos los q aguantaron,...!!!!![]()
![]()
![]()
gamuzino escribió:Es q si ganan plata asi no les van a dar tarifas
Sedaro escribió:Esperemos que me de una alegria estoy n come esta edn y erar y me estan dando linda paliza
AUGUSTO escribió:No tengo el resultado de los balances, pero salieron también los de EDN y TRAN (lo de esta es info filtrada).
gamuzino escribió:que ya esta descontado este balance decis augusto
?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cad845, chinohayunosolo, Dantef2, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el indio, el profe, EL REY, elcipayo16, Ezex, falerito777, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, HoeS, INVERSOR, jose enrique, Kamei, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Namber_1, Peitrick, pepelui, PiConsultora, pollomoney, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 536 invitados