COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hay que ver si metrotel subió los precios y cuanto tiró CGC.
Lo del gas ,vi otros balances,y no vienen bien.
Entretenimiento no mueve la aguja,con Aquafan,tal vez sume algo mas,pero tb tiene sus costos...
Lo del gas ,vi otros balances,y no vienen bien.
Entretenimiento no mueve la aguja,con Aquafan,tal vez sume algo mas,pero tb tiene sus costos...
ElNegro escribió:Lo s de los pozos lo llevó a estos precios,obviamente,si presenta $60 palos sin estos,seria genial!
lo que lo llevo a esto fue la compra de los pozos ahora la intriga es cuanto vendran los balances
Lo s de los pozos lo llevó a estos precios,obviamente,si presenta $60 palos sin estos,seria genial!
ElNegro escribió:Lo mismo me decian hoy de COME,si ya no está descontado en el precio un buen balance..
en come esperan el super balance son los pozos eso pienso yo
Lo mismo me decian hoy de COME,si ya no está descontado en el precio un buen balance..
Tornado882 escribió:
Los muchachos te la venden cambiada..
el miedo de los de pampa es que ese resultado ete descontado de la suba que tuvo
ojalá entre antes de las 11hs 

-
ElNegro escribió:si la mataron es porque no se filtró nada...
Los muchachos te la venden cambiada..

Goenitz escribió:Los rumores no son necesariamente info filtrada.
El anual, marcelos había dicho que venían números muy buenos y nadie le dió pelota. Al final tenía razón.
si,tal cual,pero en el foro no hay nadie que estudie el papel desde adentro como en Mirgor ponele.
Ahi conozco gente muy comprometida con el papel y te tira la justa..
ElNegro escribió: si la mataron es porque no se filtró nada...
si los foristas y otros tiraron que venia buen balance pero la reaidad se ve cuando sale el balance lo mismo come tenemos rumores de un buen balance pero eso lo vamos a saber cuando lo publiquen igual me parece raro que las manos grandes no tengan info privilegiada no creo que no hayan tenido data
Los rumores no son necesariamente info filtrada.
El anual, marcelos había dicho que venían números muy buenos y nadie le dió pelota. Al final tenía razón.
Macro ganó 65 menos que el A/A mañana la aniquilan 

2pac1989 escribió:me fije las controladas por cgc como vinieron en sus balances y vinieron muy bien solo es cuestion de esperar ya pampa hizo lo suyo mira que hoy la mataron a pampa no se que pensar pero tengo fe
si la mataron es porque no se filtró nada...
me fije las controladas por cgc como vinieron en sus balances y vinieron muy bien solo es cuestion de esperar ya pampa hizo lo suyo mira que hoy la mataron a pampa no se que pensar pero tengo fe 

2pac1989 escribió:maniana presenta balance pampa come y apbr
pamp ya presento balance extraordinario, gano 900 palos en 1t