Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jmario

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jmario » Mar May 12, 2015 2:05 pm

Billy Ray Valentine escribió:Gracias Niquito1!
Gracias Stiba!

Tengo claro, mis objetivos y plazos.

Tengo que corregir el aspecto psicologico, impulsos de compra venta, y recuperar la sensibildiad por el dinero.
Soy un tipo q no mueve practicamente billete en efectivo. Diria que la billetera solo la abro para sacar la TCredito y la TCoordenadas. Eso me esta matando! Se esta volviendo todo n° en la pantalla, % en rojo y en verde, comisiones invisibles.
Tengo que volver a actuar tipo sniper y mantener.
A su ves tener un ingreso de dinero mensual y tener el resto del mes, observando la pantalla hace que sienta la necesidad de hacer algun cambio salvador tipo Marcelo Bielsa en el primer tiempo y la pifio.

Tengo que seguir la del Coco Basile, 11 titular se mantiene hasta el final del campeonato!

Slds

Consejo, aunque como dice Moris consejos no doy, si soy tu jefe y te pago un sueldo razonable para un determinado trabajo y te engancho timbeando todos los dias en la compu, TE RAJO !!!!!!

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar May 12, 2015 1:57 pm

alfil escribió:Le pegaron otro aumento a la nafta..
Pobre peso .

Deja de dar primicias querido! :mrgreen:

nicoInversion

Mensajepor nicoInversion » Mar May 12, 2015 1:56 pm

hstibanelli escribió: para mi son los medianos y los largos tanto en pesos como en U$. Por ejemplo, yo compre 30% de mis dicp en 2006 a 96, 30% a $48 en 2009 y 40% en 2013 a $135...
Alguien en su sano juicio piensa que yo voy a vender un dicp a 350 porque viene bajando de 380? No. Mira si voy a dejar una tasa de 7.8%+cer para irme a un RO15 con tasa negativa, no cumple con ningun requisito el ro para mi.
Lo mismo con los bonos en U$, el ay24 y el DICA pagan mucho y por mucho tiempo, el ro vence y pagas comisión a lo nabo además de que si no reinvertis los U$ en diciembre 31 pagan bs personales jajaja

Retomo sobre este punto ya que estaba evaluando algo parecido.
Para una operación inmobiliaria como objetivo, tengo estos datos:
Pago inicial: X
Costo cuota fija: Y
Costo cuota indexada (cac): Z
Es todo en pesos

Opcion 1: X + 60 x Z
Opcion 2: X + 12 * Y + 48 x Z (son cuotas post entrega de propiedad)

Como punto de partida, supongamos que poseo el capital inical X (en realidad son distintos valores en las dos opciones, pero lo hago para simplificar) y mensualmente puedo pagar la cuota Y. Además puedo ahorrar cerca de media cuota extra mensual y eso es lo que quiero decidir cual seria la mejor inversion/proteccion para dicho monto.
Lo ideal seria que no pierda con la inflacion (Bonos con CER?) y otra parte en dolarizados para manter o mejorar el poder adquisitivo:

Según los plazos veo, interesante el:
BDED amortiza capital cada 6 meses, es en usd. en 2017 vence
AA17 Tengo un interes semestral bajo y pago total al vencimiento en 2017.
AY24 Tengo un interes semestral y puedo salir vía MEP, sirve para mantener en moneda dolar. Quizas mejor para el plazo de 6o cutoas
DICP, NF18 no los analice.
Hay algún otro instrumento que deba considerar, podría sumar Cedin también? ya que es operación inmobiliaria.

alfil

Mensajepor alfil » Mar May 12, 2015 1:54 pm

Le pegaron otro aumento a la nafta..
Pobre peso .

dongps

Mensajepor dongps » Mar May 12, 2015 12:54 pm

ALGO INTERESANTE PARA QUIEN TIENE TIEMPO Y GANAS DE MOSTRAR CHAPA

"PROGRAMA DE NUEVOS OPERADORES ROFEX" (VER BANNERS PCIPALES)

http://www.rofex.com.ar/

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar May 12, 2015 12:32 pm

Jony16 escribió:Gracias Rivas.

Eso sí sabía, pero influye en la cotización o cuando lo venda??

No

Jony16

Mensajepor Jony16 » Mar May 12, 2015 11:59 am

Gracias Rivas.

Eso sí sabía, pero influye en la cotización o cuando lo venda??

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar May 12, 2015 11:56 am

Jony16 escribió:Perdón si hago una pregunta ridícula, pero necesito AYUDA. Cuál es la diferencia de comprar AY24D en 24hs o 72. Muchas gracias!!!

En 24 tenes que tener los dolares disponibles para pagar en 24hs, en 72 en 72hs.

Jony16

Mensajepor Jony16 » Mar May 12, 2015 11:51 am

Perdón si hago una pregunta ridícula, pero necesito AYUDA. Cuál es la diferencia de comprar AY24D en 24hs o 72. Muchas gracias!!!

dongps

Mensajepor dongps » Mar May 12, 2015 11:27 am

designado, hablás de los planes de ahorro actuales o de lo nuevo que quieren hacer de fideicomiso con cotización?

yo nunca ma metí en un "bauen" pero hay gente que tuvo buenos resultados y otros que siguen esperando...

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mar May 12, 2015 11:12 am

dongps escribió:SI, LLEVA TIEMPO PARA EL POBRE DIVERSIFICAR..ACÁ EN ROS PARA LA OPCION DE LADRILLOS ESTÁ LA EMPRESA PILAY y están viendo para sacar fideicomisos financieros inmobiliarios pero está frenado en cnv todavia

Los costos de administración son demasiado altos.
Terminas pagando mucho más de lo que valen las unidades.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar May 12, 2015 11:04 am

hstibanelli escribió: Lo mismo con los bonos en U$, el ay24 y el DICA pagan mucho y por mucho tiempo, el ro vence y pagas comisión a lo nabo además de que si no reinvertis los U$ en diciembre 31 pagan bs personales jajaja

dongps escribió:Stiba, no te vires para la senda del nabolismo...el ro lo pagan en octubre, se transfiere a caja de ahorros y zafas de bs pers...lo metes en PF y zafas de bs pers....lo volves a meter en bonos pagando peaje y de nuevo zafas de bs pers

Lo veo en gente que sabe y gente que no que siempre miran las inversiones desde su propio pto de vista...es imposible querer asesorar desde ese cofre...

tengo un conocido que nadie le daba 2 pé ...muy cheto, tenia un Renault megane descapotable, muy feo el pero gaanaba con el auto y la pilcha...se puso un local en zona de la terminal vendiendo ropa boliviana y de la salada...ahora tiene 5 locales, la mayoría en zona de barrios....
ese pibe a pesar de no tener ningún estudio supo, por calle, que lo que tenia q vender no era la pilcha q a el le gustaba de marca del shopping...sino la de los muchachos de su zona de influencia...capisce? :mrgreen:

Yo me llego a meter en un barrio y salgo con 5 balazos ...gracias, prefiero los bonos :mrgreen: :mrgreen:

dongps

Mensajepor dongps » Mar May 12, 2015 11:02 am

contablemente se le puede tomar como otros créditos, fiscalmente para bs pers sinceramente no lo tengo en mente...igual olvídate q tengas la exención en ese caso

matiaslb

Mensajepor matiaslb » Mar May 12, 2015 10:56 am

hstibanelli escribió: Lo mismo con los bonos en U$, el ay24 y el DICA pagan mucho y por mucho tiempo, el ro vence y pagas comisión a lo nabo además de que si no reinvertis los U$ en diciembre 31 pagan bs personales jajaja

dongps escribió: Stiba, no te vires para la senda del nabolismo...el ro lo pagan en octubre, se transfiere a caja de ahorros y zafas de bs pers...lo metes en PF y zafas de bs pers....lo volves a meter en bonos pagando peaje y de nuevo zafas de bs pers

Lo veo en gente que sabe y gente que no que siempre miran las inversiones desde su propio pto de vista...es imposible querer asesorar desde ese cofre...

tengo un conocido que nadie le daba 2 pé ...muy cheto, tenia un Renault megane descapotable, muy feo el pero gaanaba con el auto y la pilcha...se puso un local en zona de la terminal vendiendo ropa boliviana y de la salada...ahora tiene 5 locales, la mayoría en zona de barrios....
ese pibe a pesar de no tener ningún estudio supo, por calle, que lo que tenia q vender no era la pilcha q a el le gustaba de marca del shopping...sino la de los muchachos de su zona de influencia...capisce? :mrgreen:

dongps te consulto, cómo se trata la liquidez en la cuenta del broker? como una cuenta a la vista? como efectivo?

Jony16

Mensajepor Jony16 » Mar May 12, 2015 10:54 am

Hablando del RO15.

Creen que el pago del mismo se volcará al AA17, AY24, etc... haciendo subir la cotización de estos???

Volver a “Foro Bursatil”