COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
no puede venir un 100% mas que igual A/A..
matute05 escribió:Parece que mucha espectativa no hay por la presentación son mas los que quieren salir que los que quieren entrar,sera un balance malo o flojo?
33 millones en el 2014 se filtro un numero 53 millones come va tener un balance arriba de 33 millones fija ahora lo que queremos saber es cuanto sera este trimestre espero que la maquillen bien el numero espero 60 o 65 millones
matute05 escribió:Parece que mucha espectativa no hay por la presentación son mas los que quieren salir que los que quieren entrar,sera un balance malo o flojo?
Yo no vi avalancha de ventas hoy...
Salieron los asustados de siempre.
Parece que mucha espectativa no hay por la presentación son mas los que quieren salir que los que quieren entrar,sera un balance malo o flojo?
que incognita los balances,pero puede venir bárbaro...
[quote="Peloco"
Noooo, en GGAL estoy alcista hace dos ruedas...
[/quote]
u terrible mega balance de pampa fuaaaaa tendria que volar maniana lo mismo come con su balance y apbr no se pero ojala traiga buenos numeros intereseante rueda este martes para el infarto
No defraudó, $PAMP , trimestre de ORO el IT15, con $902mlns d gncs. $ 0,686 por acc.

u terrible mega balance de pampa fuaaaaa tendria que volar maniana lo mismo come con su balance y apbr no se pero ojala traiga buenos numeros intereseante rueda este martes para el infarto
No defraudó, $PAMP , trimestre de ORO el IT15, con $902mlns d gncs. $ 0,686 por acc.
PETR ganó 42 palos..
2pac1989 escribió:peloco esta bajista en todos lo papeles en el indice merval ni te digo

-
Se habla de ganancia extraordinaria para 1T 2015 en Pampa
esa es petrolera pampa yo hablo de la otra pampa
-
2pac1989 escribió:maniana presenta balance pampa come y apbr
Pampa ya presento hace minutos
maniana presenta balance pampa come y apbr 

peloco esta bajista en todos lo papeles en el indice merval ni te digo
Peloco escribió:No parece extraño que el dia previo al balance no mueva volumen, siendo que vienen numeros astronomicos?
Para mi se hace garchaa...
Y cuanto movió el día previo al balance anual, que superó las expectativas de todos?
No parece extraño que el dia previo al balance no mueva volumen, siendo que vienen numeros astronomicos?