Peloco escribió:No parece extraño que el dia previo al balance no mueva volumen, siendo que vienen numeros astronomicos?
Para mi se hace garchaa...
Y cuanto movió el día previo al balance anual, que superó las expectativas de todos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió:No parece extraño que el dia previo al balance no mueva volumen, siendo que vienen numeros astronomicos?
Para mi se hace garchaa...
Tornado882 escribió: El volumen es una lagrima, el viernes y hoy se rajaron las manos grandes dejando solos a los minoritarios, aunque por ahi la manijean para un lado u otro con 2 mangos. Mañana veremos
marcelo1975 escribió: Ojalá que multipliques esa ganancia y en poco tiempo!
Éxitos
Goenitz escribió:Igual es volumen fue miserable otra vez.
Vamos a ver que pasa mañana, es el día B
2pac1989 escribió:me voy a tomar algo asi me despierto maniana
marcelo1975 escribió:Sí jajajaja....![]()
Abrazo (cuánto llevas de ganancias acá?)
Tornado882 escribió:Se podría pensar que como muchas veces los muchachos te la venden cambiada pero bue.. solo nos queda esperar a mañana
o nos convertimos en héroes, o nos hacemos pi**
Billy Ray Valentine escribió:Che consulta seria! A alguno le pasa de perder sensibilidad emocional por las perdidas y las ganancias en la bolsa? Es bueno o es malo eso?
Estar +50% como si nada y estar -50% como si nada, pero chocas el auto o se te caga el led tv y lo sufris mas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 174 invitados