Billy Ray Valentine escribió:Mi estrategia es la no estrategia. Opcion por descarte.
Por eso en el analisis por descarte de los badlar.
Si pongo 10k (con un tc8.9 con cepo), que se convertiran en 12k (con un tc de 11 con cepo) no le encuentro el motivo.
Eso es lo que estoy planteando.
Billy, voy a darte un consejo en cuanto a estrategias. No soy quien, voy a partir de esa premisa pero mucho de tus cometnarios me incitar hacerlo.
Cuando uno planea una estrategia lo primero a tener en cuenta es la edad y el horizonte. Entiendo tu punto de vista pero te saco de tu posición e intento mostrarte otra.
Si mal no recuerdo tenemos una edad muy parecida, mi estrategia es buscar dolares al corto plazo porque creo que una persona de +25 va a tener una tendencia mayor a necesitar el dinero que una +40. Esto es debido a que por lo general, las personas de 25 años no cuentan con una casa, es mi caso, tengo un alquiler de departamento y garage. Entonces mi edad me condiciona pero también mi horizonte que es el tener posibilidad de obtención de dolares al corto plazo unos 3 a 4 años.
Hay algo que hago mal y es que no arbitree cuando debia hacerlo por AA17 en su momento, ahora estoy enroscado en RO15 que lo van a pagar obviamente pero con dolares encajonados y con perdidas de rentabilidad.No solo eso que sino la renta del RO15 la administre mal, punto negativo en mi estrategia, pero ese es otro tema.
La cuestion es ... no copies a los posibles gurus que leas por ahi, intenta razonar tu posicion y que es lo que realmente queres. Como te dije en un momento, es un consejo tomalo o dejalo.
saludos