APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Muchachos, como de chiquito ya sabía que "el que come y no convida tiene un sapo en la barriga", les tiro una data de un amigo, medio gurú de Wall Street, para el que la quiera aprovechar. Ezentis (EZE) subirá en breve, probable 100%. Yo la estoy evaluando aún, pero quizá ponga unos sopes a ver qué pasa... Cortita y al pie. No me pregunten nada, porque les voy a responder con otro dicho popular: "a buen entendedor, pocas palabras".
Francodiaz escribió:Buen dia, 12,116.00 es mucho volumen?
370.000 verdes para el pre es interesante....
ciclon77 escribió:Como la ven hoy? Es un día importante...el día previo a los resultados del 1Q como para entrar hoy y salir mañana antes del cierre o quedarse comprado el fin de semana?
El pre viene bien a 9,97 y de los 340.000 aprox de volumen hay una sola operación de 313.146...bastante importante para el pre no?
Que sea un día!!!

Como la ven hoy? Es un día importante...el día previo a los resultados del 1Q como para entrar hoy y salir mañana antes del cierre o quedarse comprado el fin de semana?
El pre viene bien a 9,97 y de los 340.000 aprox de volumen hay una sola operación de 313.146...bastante importante para el pre no?
Que sea un día
!!!
Que sea un día

-
Buen dia, 12,116.00 es mucho volumen?
villama001 escribió:me llama la atención que hay mucho volumen en el pre por esta hora
si, raro.. como aquel dia que se llevaron 2.5 palos antes que abra....
-
me llama la atención que hay mucho volumen en el pre por esta hora
ese diario desde que se murió ramos no se puede leer más.... 

-
Pablox escribió:Segun Ambito, ahora los fondos buitre vuelan sobre Petrobras:
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=790616
Esco escribió:Leyendo la nota no me queda claro si es algo bueno, malo o humo.
Segun se entiende, los buitres tienen acciones, el año pasado potenciaron la baja de la cotizacion y estan tomando acciones para un pago de dividendos o algo asi. Eso en realidad seria bueno para los q tenemos papeles.
Si fuera malo: los fondos se hubiesen concentrado en la adquisición de bonos solamente. No de acciones.
Si fuera bueno: Al haber adquirido acciones no harían esta maniobra para perjudicar a la empresa, de la que, según la nota, son dueños del 5%
Conclusión... humo.
Pablox escribió:Segun Ambito, ahora los fondos buitre vuelan sobre Petrobras:
Leyendo la nota no me queda claro si es algo bueno, malo o humo.
Segun se entiende, los buitres tienen acciones, el año pasado potenciaron la baja de la cotizacion y estan tomando acciones para un pago de dividendos o algo asi. Eso en realidad seria bueno para los q tenemos papeles.
Segun Ambito, ahora los fondos buitre vuelan sobre Petrobras:
furzio escribió:el año pasado era una noticia de corrupcion tras otra ahora es una de inversion tras otra, la ultima noticia negativa la de moody que se la va a tener que meter en el orto en un par de semanas.
perdon ahora las noticias de corrupcion estan relacionadas con que recuperan logran recuperar parte de lo robado, pucho a pucho pero el mensaje se entiende.
el año pasado era una noticia de corrupcion tras otra ahora es una de inversion tras otra, la ultima noticia negativa la de moody que se la va a tener que meter en el orto en un par de semanas.
que manera de descomprimir indicadores..
la MACD diaria, deberia ir mañana a cortar para arriba de nuevo....
la MACD diaria, deberia ir mañana a cortar para arriba de nuevo....