marcelo1975 escribió:Sí jajajaja....![]()
Abrazo (cuánto llevas de ganancias acá?)
4000 pesos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Sí jajajaja....![]()
Abrazo (cuánto llevas de ganancias acá?)
Tornado882 escribió:Se podría pensar que como muchas veces los muchachos te la venden cambiada pero bue.. solo nos queda esperar a mañana
o nos convertimos en héroes, o nos hacemos pi**
Billy Ray Valentine escribió:Che consulta seria! A alguno le pasa de perder sensibilidad emocional por las perdidas y las ganancias en la bolsa? Es bueno o es malo eso?
Estar +50% como si nada y estar -50% como si nada, pero chocas el auto o se te caga el led tv y lo sufris mas.
Juanmabarg escribió:La pregunta es; ante un +5, +6, +7.. +loquesea mañana, cuál es la base que más reaccionaría? En volúmen quizás la 3.60 y 3.90, y en %?
marcelo1975 escribió:Buenas, nosé como les fue acá, pero me fui unos días a la gallega y me hicieron el toto!
Pensé que seguía bajando y la pifee!
Perdón por el off, quizá mañana entre nuevamente por estos lares!
Saludos y buenos negocios!
2pac1989 escribió:hasta manina tengo paciencia
ElNegro escribió:pac,estaba jodiendo .
Tranqui
zorro escribió:Que interesante las proyecciones q dicen en el trimestral! Y mejor de lo previsto los resultados operativos !
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Bati, Bing [Bot], Carlos603, elcipayo16, ElCorredorX, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, jose enrique, liper, MarkoJulius, Morlaco, napolitano, notescribo, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, vgvictor, zoroz y 403 invitados