resero escribió:peloco qe esta diciendo qien dijo qe vendi pbrs. vendi la mited de tenencia de siderar y arbitre. mantengo el 60% de apbr. qe lo repario porqe me joden con cosas asi
Perdon, fue lo que se entendio de su post...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:peloco qe esta diciendo qien dijo qe vendi pbrs. vendi la mited de tenencia de siderar y arbitre. mantengo el 60% de apbr. qe lo repario porqe me joden con cosas asi
resero escribió:profesod ya estoy 60% en apbr arbitre por otra cosa no puedo decirlo por ahora no puedo
resero escribió:don ramiro los 70 dolar equivalen a 50 por la megaemision de acciobnes alla por 2009 2010
Ramiro_Lucas escribió:
¿esta empresa viene bajando desde 70 dólares y te parece ganadora? Dios mío!Cómo será una perdedora entonces!
Daskalconsul escribió:Me dan Risa los bajistas en un papel ganador como este.
Los bajistas vayan a papeles bajistas muchachos no a empresas ganadoras.
Esto es sencillo, ya las llevan en el after y mañana en el pre. Se vienen dos dias por arriba de 10 dolares.
Saludos y sepan que.
PD: Los bajistas vayan a ceco, edenor, bhip, metr que van a tener exito. Aca no.
FedeAndres escribió:Subió un 100% en 1 mes y no hace más que correcciones intradiarias... cada uno evaluará si el mercado la considera cara o si todavía la considera barata...
resero escribió: shhhh
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 327 invitados