http://roccacharts.blogspot.com.ar/2015 ... tinas.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rocon escribió:Fijate el volumen de hoy, 270k miserables. Baja con nada.
Einlazer84 escribió:Hace un siglo no aparezco por aca, y siempre me tiran palo y no creo que sea la excepcion.
Me puse a leer aca todo el hilo de CECO aca para ponerme al dia, y todo lo que ponen ya se sabia del anual que presento por Febrero por lo que esta super descontado en el precio al dia anterior de la presentacion del balance, por eso subio de $2, a $4,10 en un par de meses casi sin explicación y los grandes que entraron lo hicieron en ese momento.
El resultado no fue la gran cosa y considero que fue bastante malo a las expectativas que tenia, solo 6M porque el resto es por el tema del impuesto a las ganancias, si no aumentan las tarifas generadoras no me extrañaria que empiece a dar perdida el proximo trimestre o el tercer trimestre con intereses condonados y todo, vendio mas energia pero sin embargo solo saco 6 Millones, osea si vendia la misma energia que venia vendiendo daba perdida.
Para mi en cuanto el MERVAL corrija y defina para abajo, CECO va a clavar bajas de 2 digitos y va a entrar en el TOP 5 de bajas, como hace siempre, si el MERVAL no corrige CECO va a acompañar a los demas papeles pero en ese caso hay acciones mucho mas seguras y con mucho menos por bajar que CECO a este valor.
Si sube a $7 la vere de afuera pero para mi tiene muchas mas chances de caerse que de subir.
gustavo33 escribió:CHAU CHAU ADIÓS!!
Antes de irte ROCON déjame decirte q me tenias los huevos al plato con tu visión y tu pesimismo, andate a polledo q tiene una fundamentos bárbaros!
RusoEntrerriano escribió:Muy interesante sobre CECO2 Y ENDESA, http://www.endesa.cl/ES/CONOCENOS/GOBIE ... L%2027.pdf
![]()
![]()
PAPU07 escribió:No pasa nada, leve toma de ganancias ( observar el - 1 5 ) del Merval. Reduccion de volumen a la baja. Esto es UP![]()
, solamente debemos testear que el merval no haga la correccion ( estimada a : 11 mil puntos)
De cualquier forma: $ 4,00 PISO DE CONCRETO
Golday escribió:La veo lateralizando, sin poder romper resistencia hace mas de 1 semana. Sali y la veo de afuera, para mi se acopla a la toma de ganancias general que se viene en merval en valores Maximos anuales. Cuidado para el que piensa subir ahora qu eno pague la fiesta. Recompraré abajo de 3,70 mangos cuando retome suba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 245 invitados