CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Paco

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Paco » Lun May 11, 2015 8:13 pm

rocon escribió:Fijate el volumen de hoy, 270k miserables. Baja con nada.

Operó 1.7 mill $ y no es líder como edn/bma que movieron una 4x4 cada una... eso si que es lamentable y casi neutra.
Espero que hayas vendido bien y te felicito si agarrás toma de lo contrario a no pifiarle en el retome en el pelpa donde creas conveniente. Para evitar roses con los posicionados haz como yo que cuando vendo dejo mis saludos a los comprados y desaparezco mientras permanezco líquido y verás que siempre te darán la bienvenida al regreso. Suerte

dragon

Mensajepor dragon » Lun May 11, 2015 7:41 pm

Dragón vos lees a ese tal Arjam?

Si me identifico con el por que practico mucho deporte , pero yo tengo mi propia metodología sobre la acción de precio solo tomo algunos consejos importantes de el, claro que acá en este mercado pedorro es difícil , solo estoy de paso este año en el mervalete por un tema de elecciones después me borro .

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun May 11, 2015 7:25 pm

:2230: SIGO ACUMULANDO, EL DOBLE A FÍN DE AÑO. :respeto:

dragon

Mensajepor dragon » Lun May 11, 2015 6:58 pm

Hora todos lo que le lanzaban rosas al papel, vendieron y le tiran mie*** si vendiste tomatela, son peor que PAPU , falta que digan que viene el apocalispsis 8) .

rocon

Mensajepor rocon » Lun May 11, 2015 6:52 pm

Einlazer84 escribió:Hace un siglo no aparezco por aca, y siempre me tiran palo y no creo que sea la excepcion.

Me puse a leer aca todo el hilo de CECO aca para ponerme al dia, y todo lo que ponen ya se sabia del anual que presento por Febrero por lo que esta super descontado en el precio al dia anterior de la presentacion del balance, por eso subio de $2, a $4,10 en un par de meses casi sin explicación y los grandes que entraron lo hicieron en ese momento.

El resultado no fue la gran cosa y considero que fue bastante malo a las expectativas que tenia, solo 6M porque el resto es por el tema del impuesto a las ganancias, si no aumentan las tarifas generadoras no me extrañaria que empiece a dar perdida el proximo trimestre o el tercer trimestre con intereses condonados y todo, vendio mas energia pero sin embargo solo saco 6 Millones, osea si vendia la misma energia que venia vendiendo daba perdida.

Para mi en cuanto el MERVAL corrija y defina para abajo, CECO va a clavar bajas de 2 digitos y va a entrar en el TOP 5 de bajas, como hace siempre, si el MERVAL no corrige CECO va a acompañar a los demas papeles pero en ese caso hay acciones mucho mas seguras y con mucho menos por bajar que CECO a este valor.

Si sube a $7 la vere de afuera pero para mi tiene muchas mas chances de caerse que de subir.

No es raro que no de ganancia, todo el mercado electrico esta intervenido y las utilidades de cualquier empresa no alcanzan ni para cubrir los costos. Es casi una estatizacion encubierta.

Lo que no justifico es el atraso que tiene la cotizacion de CECO con respecto a las demas. Pero es la misma trampa de siempre con CECO, siempre promete mucho mas de lo que cumple.

No dejo de interesarme el papel, pero creo que estaba malinterpretando el rol que cumple. La bajan groseramente con pocas nominales y cuando saltan los stop loss compran, aprovechan drivers para subir expectativas y venden (volumen 1M nominal durante varios dias) y despues se desinfla otra vez con 200k y todo vuelve a empezar. De las expectativas, solo promesas. Si no creen vean los historicos...

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Lun May 11, 2015 6:32 pm

Tranqui Gus, en CECO de aca a fin de año vamos a ganar mucho dinero, no te quepa duda!!. Al papel le falta al menos doblar la cotización actual para arrimarse un poco a lo que ya habría logrado EDN, CEPU y Pampa meses atrás.. Estimo yo, a principios 2016..
Es un papel de largo, salir de aquí para buscar un 15-20% en misero en los demás, para mí no tiene sentido.. Me anclo acá hasta 2016 acumulando todo lo posible, y el año que viene me dedico a la gira nisman :arriba: :arriba: :2230:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 11, 2015 6:28 pm

Hace un siglo no aparezco por aca, y siempre me tiran palo y no creo que sea la excepcion.

Me puse a leer aca todo el hilo de CECO aca para ponerme al dia, y todo lo que ponen ya se sabia del anual que presento por Febrero por lo que esta super descontado en el precio al dia anterior de la presentacion del balance, por eso subio de $2, a $4,10 en un par de meses casi sin explicación y los grandes que entraron lo hicieron en ese momento.

El resultado no fue la gran cosa y considero que fue bastante malo a las expectativas que tenia, solo 6M porque el resto es por el tema del impuesto a las ganancias, si no aumentan las tarifas generadoras no me extrañaria que empiece a dar perdida el proximo trimestre o el tercer trimestre con intereses condonados y todo, vendio mas energia pero sin embargo solo saco 6 Millones, osea si vendia la misma energia que venia vendiendo daba perdida.

Para mi en cuanto el MERVAL corrija y defina para abajo, CECO va a clavar bajas de 2 digitos y va a entrar en el TOP 5 de bajas, como hace siempre, si el MERVAL no corrige CECO va a acompañar a los demas papeles pero en ese caso hay acciones mucho mas seguras y con mucho menos por bajar que CECO a este valor.

Si sube a $7 la vere de afuera pero para mi tiene muchas mas chances de caerse que de subir.

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Lun May 11, 2015 6:11 pm

con razón no te aguantaba mas! 6 MESES! Andate en máximos y no vuelvas por un tiempo amiguito ROCON!
Por suerte ya vendiste! y no nos vamos a fumar mas tu ciclotimia y bipolaridad!
Q te mejores! muchos éxitos en tus inversiones!
VAMOS CECO :arriba: :arriba:

rocon

Mensajepor rocon » Lun May 11, 2015 5:54 pm

gustavo33 escribió:CHAU CHAU ADIÓS!!
Antes de irte ROCON déjame decirte q me tenias los huevos al plato con tu visión y tu pesimismo, andate a polledo q tiene una fundamentos bárbaros!

Que susceptible! :roll: casi me tratas como yo a PAPU :lol:

Soy tan pesimista que estuve aca parado 6 meses perdiendo plata y oportunidades :roll:

Fijate el volumen de hoy, 270k miserables. Baja con nada. Si CECO da oportunidad de salir en maximos es mejor aprovecharla.

Si es un papel de largo, que problema hay en salir un momento para ver como define? :roll:

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Lun May 11, 2015 4:49 pm

RusoEntrerriano escribió:Muy interesante sobre CECO2 Y ENDESA, http://www.endesa.cl/ES/CONOCENOS/GOBIE ... L%2027.pdf
:arriba: :arriba: :arriba:

buen aporte Ruso! :respeto:
saludos!

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Lun May 11, 2015 4:47 pm

Coincido. No olvidar que el indice merval se calcula en pesos y estar en o superar maximos historicos por 20 o 30% no implica sumar valor. Pero creo que se viene una correccion y a CECO cualquier excusa le viene bien. En mi opinion mejor vender en maximos y ver que pasa.[/quote]

CHAU CHAU ADIÓS!! :respeto:
Antes de irte ROCON déjame decirte q me tenias los huevos al plato con tu visión y tu pesimismo, andate a polledo q tiene una fundamentos bárbaros!

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Lun May 11, 2015 4:41 pm

PAPU07 escribió:No pasa nada, leve toma de ganancias ( observar el - 1 5 ) del Merval. Reduccion de volumen a la baja. Esto es UP :arriba: :arriba: , solamente debemos testear que el merval no haga la correccion ( estimada a : 11 mil puntos)
De cualquier forma: $ 4,00 PISO DE CONCRETO
:arriba:

Q PAPU nos este dando animo es demasiado... no te pases de rosca PAPUUUU!!!! :golpe:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun May 11, 2015 4:00 pm

No pasa nada, leve toma de ganancias ( observar el - 1 5 ) del Merval. Reduccion de volumen a la baja. Esto es UP :arriba: :arriba: , solamente debemos testear que el merval no haga la correccion ( estimada a : 11 mil puntos)
De cualquier forma: $ 4,00 PISO DE CONCRETO
:arriba:

rocon

Mensajepor rocon » Lun May 11, 2015 4:00 pm

Golday escribió:La veo lateralizando, sin poder romper resistencia hace mas de 1 semana. Sali y la veo de afuera, para mi se acopla a la toma de ganancias general que se viene en merval en valores Maximos anuales. Cuidado para el que piensa subir ahora qu eno pague la fiesta. Recompraré abajo de 3,70 mangos cuando retome suba. :abajo:

Coincido. No olvidar que el indice merval se calcula en pesos y estar en o superar maximos historicos por 20 o 30% no implica sumar valor. Pero creo que se viene una correccion y a CECO cualquier excusa le viene bien. En mi opinion mejor vender en maximos y ver que pasa.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Lun May 11, 2015 3:55 pm

no lo pude hacer andar aun, de donde lo baje me dice un archivo no me lo descomprime

Volver a “Acciones general”