Bueno Rsi retomando hacia arriba

O sea que mañana... es muy probable... que haga lo que se le cante el culo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ArthurSchopenhauer escribió:Alex Freyre @AlexFreyre 1 hHace 1 hora
Leo a periodistas muy comprometidas con #NiUnaMenos y que nunca cuestionan los 1/2 para los q trabajan, q siguen publicando ofertas de trata
El Director de Museos está como loco. Tendría que pasar a relajarse por alguno de los prostíbulos de Zaffaroni en los que seguro hay trata progresista. #NiUnCabaruloMenos
ArthurSchopenhauer escribió:lo pongo acá porque es amigo de Roberto
ArthurSchopenhauer escribió:Alex Freyre @AlexFreyre 1 hHace 1 hora
Leo a periodistas muy comprometidas con #NiUnaMenos y que nunca cuestionan los 1/2 para los q trabajan, q siguen publicando ofertas de trata
El Director de Museos está como loco. Tendría que pasar a relajarse por alguno de los prostíbulos de Zaffaroni en los que seguro hay trata progresista. #NiUnCabaruloMenos
MILONGA escribió:otra opereta de los buitres para poner que el gobierno no quiere negociar. No creo que cuando se gana un juicio vas a negociar como cobrarlo, ellos la quieren toda y es mentira que negociarían sin condiciones.Todas las actitudes de los buitres fueron tratar de desprestigiar al gobierno y todos los comentarios siempre fueron funestos para nuestro país, sin embargo los hechos hasta ahora demostraron que las catástrofes que iban a ocurrir no se dieron. Espero que cualquier gobierno que venga arregle el tema pero en las condiciones que la Argentina disponga.
Billy Ray Valentine escribió:Elemental mi querido Watson
Billy Ray Valentine escribió:Today is the day!
Billy Ray Valentine escribió:Nadie hace AT en siderar? Algun grafiquin?
Billy Ray Valentine escribió:La vdd q no se si esta bueno avisar de operaciones tenencias y precios pagados. El merval y ni hablar opciones, es un mercado tan chico, que lo pueden mover unos viejos embolados desde el geriatrico con lo q cobran de jubilacion.
Es muy gracioso ver como podemos marcar cotizaciones, algun dia vamos a recordar eso como al cassette vhs.
Sacando eso, si empomadisimo, pero en la 5.9ju. No se si vender come y promediar aca o vender aca y promediar come.
Para mi las dos son up, pero el factor tiempo es jodido. Nunca mas me meto con lotes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, loco de la bolsa, Matraca, mediasombra, nl, notescribo, Pica, pipioeste22, Pirujo, riverito, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, trantor, Valor y 493 invitados