Nicklaus escribió:El dica se va despegando en el rendimiento del gaucho y ay24.
Momento de empezar a* arbitrar?
no...donde dice 31-12-2033 pone una cruz..
es la mia .. voy a estar mirando los rabanitos desde abajo..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nicklaus escribió:El dica se va despegando en el rendimiento del gaucho y ay24.
Momento de empezar a* arbitrar?
gamuzino escribió:alguien intento hacer trading con los titulos,
yo pago 1,04% de comi, por lo tanto operaciones de +/- 2% cada tanto me irian sumando 1% de nominales, veo en los graficos que podria ser pero que se yo, en alguna se te va el tren y cagaste
alesi escribió:hola gente...
que creen que es mejor oportunidad de inversión comprar algún bono dolarlink o ro15....saludos
Gaston89 escribió:cuando corta el bded?
hstibanelli escribió:
tampoco dejas propina don gps?¡ jajajaja
Billy Ray Valentine escribió:Esta claro, pero no entiendo la ventaja de esa diversificacion en badlar cer y linked, cuando para mi el dolarizado cumple las funciones de los otros.
alfil escribió: no tengo linked ni cer .. dudo de una devaluación rentable con los linked y los cer creo que el ipcnu va a seguir parecido solo con cambio de figuritas , tiene que subir de a poco las tarifas x los subsidios y no puede trasparentar toda porque se sinergizan los precios, tenemos dibujo para rato.
Billy Ray Valentine escribió: Perfecto.
Descartando lunked y cer.
Diferencia vs la cobertura ante inflacion de un PARA/DICA/BPLD/AY24 vs un Badlar?
alfil escribió:
"flight to quality, yo espero cómodamente bien diversificado en riesgo hasta el cierre de las listas presidenciales el lunes 22 de junio, quiero ver a quien pone de vice scioli , si el que pone tiene olor a continuidad creo que el mercado va a sacar de abajo de la alfombra todos los problemas , HO, Cepo, default, déficit, emisión etc y va a ser de película, no me gusta ganar el primer dólar nunca..las inversiones en pesos en bonos lebacs y bonos badlar bailando junto a la puerta ...
hstibanelli escribió: te has convertido en una maquina de decir gansadas...jajajajajaja![]()
![]()
porque seguís hablando de default? ni los CDS se están moviendo flaco, ajusta la mira!
porque no prestas mas atención a lo que están haciendo los HO? en vez de seguir actuando con el diario del mes pasado...
Billy Ray Valentine escribió:Esta claro, pero no entiendo la ventaja de esa diversificacion en badlar cer y linked, cuando para mi el dolarizado cumple las funciones de los otros.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernanapoc, Kamei, lehmanbrothers, Max Power, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, paisano, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, vgvictor, wal772 y 336 invitados