COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hoy no quedan muchas alternativas,
1-vender
2-comprar
3-quedarse en el molde
33% de posibilidades de hacerse de buena guita
1-vender
2-comprar
3-quedarse en el molde
33% de posibilidades de hacerse de buena guita
Al cierre de hoy.
Billy Ray Valentine escribió:A que hora entrara el balance?
A) Antes de las 11
B) Despues de las 5
C) Antes de la 2pm
D) Depesues de la 2pm
Inicio el Lunes con un buen dia para todos..
lease al ritmo de la cancionde turf:
Si el conde no aparece la gente se enloquece y empieza a destrozar el lugaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
lease al ritmo de la cancionde turf:
Si el conde no aparece la gente se enloquece y empieza a destrozar el lugaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

2pac1989 escribió:yo sigo esperando los 50 del hombre accion
¿Dónde estará?...¿dónde se fue?... el hombreacción, en algún momento estaba empezando a creerle.-
yo sigo esperando los 50 del hombre accion 

OK PAPU, podría ser.-
Athila escribió:PAPU: primero tenés la TL que viene de mínimos diciembre y el objetivo sería $3,15
2pac1989 escribió:
jaajaja papu lo dice en joda
Si sigue lateralizando la TL seguirá subiendo de precio, pero no $3,00
Athila escribió:PAPU: primero tenés la TL que viene de mínimos diciembre y el objetivo sería $3,15
Si la observe
Mi numero era 3.05 por eso puse 3,00

3,00 / 3,15 APROXIMADO, es el objetivo que seguramente ira a testear / y a mi criterio, y nada mas que a mi criterio, LO HARA ESTA MISMA SEMANA/

-
Tornado882 escribió: Exacto, mejor que nunca![]()
![]()
Todo lo que compraron y acumularon tienen que valorizarlo, por eso es que todo desarme es para arriba y ahí es cuando empoman. Tienen que levantar para enchufar nominales, acá todo lo que se llevaron este último mes te lo van a dar más arriba sino no es negocio.
Coincido!!! Hay que vender arriba semejante volumen
Sent from my iPhone using Tapatalk
jaajaja papu lo dice en joda

PAPU: primero tenés la TL que viene de mínimos diciembre y el objetivo sería $3,15
me gustaría saber quiénes son los que llevaron, además de los minoritarios habrá llevado algún grande también? porque si sólo llevamos los minoritarios estamos fritos 

-
2pac1989 escribió:la buena o mala suerte no existe gente aqui lo que los mueven son gente grande no el azar la suerte no existe a qui los grandes ya tiene todo cocinado para mi eso de yetarla no sirve mira que subieron la foto del carlos en todo este mes y nada a menos que tenga efecto retardado jajajajaja
Exacto, mejor que nunca

Todo lo que compraron y acumularon tienen que valorizarlo, por eso es que todo desarme es para arriba y ahí es cuando empoman. Tienen que levantar para enchufar nominales, acá todo lo que se llevaron este último mes te lo van a dar más arriba sino no es negocio.
Y Condeeeeeeeeeeee 

Ya te lo dije mil veces pero te lo repito:
Te quiero!
Te quiero!