YPFD YPF S.A.

Panel líder
rivas144

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor rivas144 » Sab May 09, 2015 9:02 pm

NeoRevolution escribió:Este año no vamos a poder hacer Europa, lo dejamos para el año que viene, trataré de contratar en diciembre con las cuotas que haya tanto los vuelos/hoteles/trenes de paso las percepciones entrarán en enero para deducir el año que viene, los otros gastos no tendré más opción que pagarlos allá pero por los gráficos que vengo analizando hasta el momento el euro entiendo que la baja seguirá hasta 0,9, previo rebote que estamos viendo y previa lateralización que se dará en los próximos meses.

Capaz ya lo sabés, pero sacá una tarjeta con convenio de millas, yo tengo la nativa del banco nación con convenio mastercard por lo que es internacional y con todos los pagos sumo millas de aerolíneas...entonces todo lo que pago lo hago con tarjeta de crédito y sumo millas a lo pavote...por año/ año y medio (depende de los gastos mensuales que tengas) sumas millas para un pasaje a Bariloche/Calafate etc :wink:

Fijate la página que dejé hace unos posts atrás, avisa sobre todas las promociones, si no vas en temporada alta podés encontrar precios buenísimos para bajar. Dato: Diciembre se considera temporada baja para aéreos a Europa, así que vas a poder comprar a buenos precios. Y teniendo en cuenta que el pasaje es el 30% del total del viaje, está bueno poder ahorrar unos morlacos ahí.

Tengo la tarjeta del BBVA Francés, tiene convenio con LAN para sumar millas LANPASS. Sumo al volar con LAN, TAM y aerolíneas de la alianza ONEWORLD, por la tarjeta tengo un 25% adicional por volar en LAN o TAM, también mis consumos con las tarjetas de crédito suman millas y además tengo VIP en Ezeiza y Priority Pass para VIPs de otros aeropuertos del mundo.

Por ejemplo en este viaje saqué vuelo por TAM ida y vuelta a Londres, el trayecto del viaje termina en Roma, de ahí me tomo un avión de British Airways (que es de la alianza One World) hasta Londres. Ahi en Londres (aeropuerto de Heathrow) tengo VIP por el Priority Pass.

willybuffa

Mensajepor willybuffa » Sab May 09, 2015 8:52 pm

Muchachos, tengo en venta 5 has, con 2 cabanias y pileta en traslasierra, cba.
http://Www.rovaviva.com.ar
El lugar y el clima son espectaculares, un excelente lugar para empezar una nueva vida.
Recibo adrs, bonos, acciones, etc. Jaja

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Sab May 09, 2015 8:50 pm

Luccas escribió:PD: Que alguien venga y ponga una pu** sociedad de bolsa, no hay ninguna :pared:

hagamos una vaquita y pidamos franquicia al torito :mrgreen:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Sab May 09, 2015 8:49 pm

putcall escribió:usted sabe lo que es cipolletti, cinco saltos, centenario, plottier???' el chañarrrrrr??? añeloooo??? Es la muerte amigooo... no hay nada, pero nada ehhhhh....

Es complicado.... vaya a recorrer esos pueblitos y despues tome la desicion... no es facil adaptarse a algo tan chato como ciudad.....

adxrsi escribió: Adhiero. No estamos hablando de San Martín, Villa Pehuenia, Villa la Angostura.. cutral-có sin ir más lejos está a 90km de Neuquén capital, y es la muerte.. si vas a vivir ahí desde otro lado más lindo, te pegás un tiro. Eso si, los terrenos son más baratos, seguro..

Muchachos pero por ejemplo en cutral-có hay choreo, inseguridad como la que vemos acá? con la guita q se gana tranquilamente se puede hacer una casita modesta en esos pueblitos, viajar a la ciudad dependiendo de la necesidad (1hr comparado con 1hr de tránsito intenso de capital + GBA) y con la guita que sobra se hace cabaña en los lugares más lindos de Argentina y se aprovecha los fines para ir (3hs/5hs) y de paso queda para futura vida de renta turísticas y pasar los últimos años allí...

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Sab May 09, 2015 8:42 pm

Este año no vamos a poder hacer Europa, lo dejamos para el año que viene, trataré de contratar en diciembre con las cuotas que haya tanto los vuelos/hoteles/trenes de paso las percepciones entrarán en enero para deducir el año que viene, los otros gastos no tendré más opción que pagarlos allá pero por los gráficos que vengo analizando hasta el momento el euro entiendo que la baja seguirá hasta 0,9, previo rebote que estamos viendo y previa lateralización que se dará en los próximos meses.

Capaz ya lo sabés, pero sacá una tarjeta con convenio de millas, yo tengo la nativa del banco nación con convenio mastercard por lo que es internacional y con todos los pagos sumo millas de aerolíneas...entonces todo lo que pago lo hago con tarjeta de crédito y sumo millas a lo pavote...por año/ año y medio (depende de los gastos mensuales que tengas) sumas millas para un pasaje a Bariloche/Calafate etc :wink:

Luccas

Mensajepor Luccas » Sab May 09, 2015 8:40 pm

Bueno, hay diversidad de opiniones respecto al sur y a Neuquén.

Precios: Departamento para 2 personas, en un barrio normal, $3000. En el alto (zona intermedia digamos) rondan los $5000 para 2. Un dpto simple, moderno, sin tanta cosa.
De ahí para arriba lo que imagines, casas para un familia entera podes conseguir por $10.000 o por $80.000 si queres vivir en el Rincon Club o la Comarca Petrolera (Barrios privados, con tenis, caballos, milfs, porsches, politicos y capos del rubro petrolero).

Los supermercados cobran lo mismo que en Capital pero por zonas, todo el alto de nqn es bastante mas caro porque hay gente de guita, lógica pura.

Para salir hay pocos lugares buenos, creo que solo 2. El resto pura basura, llena de *******.
Para un finde tranqui si tenes de todo, todos los deportes que quieras, bosque, barda, montaña, lagos, rios.

El sueldo rinde, salvo que seas consumista. Pero me van a decir que 50k o 130k es poco?

Laboralmente hay mucha demanda pero para gente especializada, para puestos de operarios de abajo (poca de pozo, enganchador o maquinista) hay menos, o en realidad hay mucha oferta porque todos quieren entrar a laburar, ganar mucho, y comprarse una Hilux o Ram en su defecto.

En distancias si tenes ventajas, cruzas a Chile en el día, toda la cordillera, cerros, nieve, lagos, etc...

PD: Que alguien venga y ponga una pu** sociedad de bolsa, no hay ninguna :pared:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Sab May 09, 2015 8:39 pm

putcall escribió:usted sabe lo que es cipolletti, cinco saltos, centenario, plottier???' el chañarrrrrr??? añeloooo??? Es la muerte amigooo... no hay nada, pero nada ehhhhh....

Es complicado.... vaya a recorrer esos pueblitos y despues tome la desicion... no es facil adaptarse a algo tan chato como ciudad.....

Adhiero. No estamos hablando de San Martín, Villa Pehuenia, Villa la Angostura.. cutral-có sin ir más lejos está a 90km de Neuquén capital, y es la muerte.. si vas a vivir ahí desde otro lado más lindo, te pegás un tiro. Eso si, los terrenos son más baratos, seguro..

putcall

Mensajepor putcall » Sab May 09, 2015 8:35 pm

NeoRevolution escribió:
uyyyy como me tiraste el castillo de naipes mental :mrgreen:

yo decia de vivir en un pueblito, cerca de Neuquén y del laburo, digamos 100Km equidistantes...yo vivo en Bs As y trabajo en Gral. Rodríguez (sí, rubro lechero :wink: )...no me molestaria hacer el mismo viaje que hago acá.

jaajaj no era la intencion amigo!! disculpe....

usted sabe lo que es cipolletti, cinco saltos, centenario, plottier???' el chañarrrrrr??? añeloooo??? Es la muerte amigooo... no hay nada, pero nada ehhhhh....

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab May 09, 2015 8:01 pm

NeoRevolution escribió:jajaja stella nos vendían en una cabañita de Villa Trafull que tenia salida al lago y kayaks para los hospedados y bueno no tuve remedio y tuve que aceptarlo...a muy duras penas jajaja :mrgreen:

En serio, la mayoria de los lugares (a los que fuimos) no te ofrecen cervezas regionales pero sí todas las industriales...muy mal en ese sentido...

Consejo andá a Cuba antes que empiecen los cambios, es vertiginosa la apertura y de facto ya comenzaron las inversiones para atraer de nuevo a los yonies, cualquier cosa preguntame. Ahora está perfecto que elijas Europa ya que está a punto justo con los tipos de cambio.

Si, eso es verdad, si hasta se complica conseguir cerveza artesanal en los supermercados, en los alojamientos menos.

A Europa me voy en Julio, ya saqué los pasajes, trenes internos y hoteles. Y como decís, aproveché que el EUR/USD está bajo y el USD/ARS también, además de que Despegar me dió 18 cuotas sin interés y sumo bastantes millas Lanpass para el próximo vuelo.

Lo que decís de Cuba es verdad, eso es lo que me "apura" para ir.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Sab May 09, 2015 7:55 pm

putcall escribió:Neo, hace unas semanas atras se converso sobre este tema. Soy neuquino y vivo en Baires hace 13 años. Por lo visto, sos de viajar de turismo al sur, yo te recomendaría que vayas y vivas la vida de un ciudadano que trabaja todos los días como lo haces aca, por lo menos una o dos semana. Es muy duro levantarse a las 7 y tener todo el auto escarchado, ir al centro de la ciudad en horario bancario y es un caos igual a baires. Seguridad no hay para nada, hay muchos delitos en la calle, roban y matan como en cualquier ciudad de la Argentina. No es como hace 10 años atras.
El costo de vida es elevado, si te vas alla , vas a querer vivir en un duplex con algunas comodidas para disfrutar un patio, parrilla, verde. Eso anda al rededor de los $10 o $15 depednde del barrio.
Olvidate de salir a tomar un trago o comer, hay 3 lugares.......
Respecto a la cordillera (sanma, villa, el bolson, pehuenia) son hermosos y estas cerca, pero la verdad que no vas a ir todo el año, te lo aseguro... quieras o no son 5 horas de viaje para hacer una escapita. Es lo mismo que a la costa, que a rosario, un poco menos que a cordoba y mas o menos lo mismo a tandil.
En fin... es divino, pero no es todo color de rosa y como dijo un muchacho en el foro, cuando la limosna es grande.......

No es otro mundo, es otra provincia de ARGENTINA.

uyyyy como me tiraste el castillo de naipes mental :mrgreen:

yo decia de vivir en un pueblito, cerca de Neuquén y del laburo, digamos 100Km equidistantes...yo vivo en Bs As y trabajo en Gral. Rodríguez (sí, rubro lechero :wink: )...no me molestaria hacer el mismo viaje que hago acá.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Sab May 09, 2015 7:51 pm

rivas144 escribió:Neo te apreciaba hasta que dijiste una Stella en el sur, como te vas a tomar una cerveza industrial en el lugar por excelencia de la cerveza artesanal, es para matarte viejo! :mrgreen:

Con respecto a los precios, en el norte estuve en un pueblo que se llama Pipa, cerca de Natal, y me resultó bastante más barato que Buzios, por ejemplo, que está bastante más abajo. En el norte lo más caro es Fernando de Noronha y Jericoacoara. Lo que vi es que los All Inclusive en Brasil te asesinan, ahí te doy la derecha y prefiero poner unos morlacos más para el aéreo y rumbear al caribe.

Pero bueno, yo por el momento suspendí las playas de mis planes, después de el viaje de Julio mis próximos objetivos son Nueva York o el norte de Europa. Playa únicamente Cuba, como te comenté la otra vez (tengo tus tips anotados).

jajaja stella nos vendían en una cabañita de Villa Trafull que tenia salida al lago y kayaks para los hospedados y bueno no tuve remedio y tuve que aceptarlo...a muy duras penas jajaja :mrgreen:

En serio, la mayoria de los lugares (a los que fuimos) no te ofrecen cervezas regionales pero sí todas las industriales...muy mal en ese sentido...

Consejo andá a Cuba antes que empiecen los cambios, es vertiginosa la apertura y de facto ya comenzaron las inversiones para atraer de nuevo a los yonies, cualquier cosa preguntame. Ahora está perfecto que elijas Europa ya que está a punto justo con los tipos de cambio.

putcall

Mensajepor putcall » Sab May 09, 2015 7:43 pm

Neo, hace unas semanas atras se converso sobre este tema. Soy neuquino y vivo en Baires hace 13 años. Por lo visto, sos de viajar de turismo al sur, yo te recomendaría que vayas y vivas la vida de un ciudadano que trabaja todos los días como lo haces aca, por lo menos una o dos semana. Es muy duro levantarse a las 7 y tener todo el auto escarchado, ir al centro de la ciudad en horario bancario y es un caos igual a baires. Seguridad no hay para nada, hay muchos delitos en la calle, roban y matan como en cualquier ciudad de la Argentina. No es como hace 10 años atras.
El costo de vida es elevado, si te vas alla , vas a querer vivir en un duplex con algunas comodidas para disfrutar un patio, parrilla, verde. Eso anda al rededor de los $10 o $15 depednde del barrio.
Olvidate de salir a tomar un trago o comer, hay 3 lugares.......
Respecto a la cordillera (sanma, villa, el bolson, pehuenia) son hermosos y estas cerca, pero la verdad que no vas a ir todo el año, te lo aseguro... quieras o no son 5 horas de viaje para hacer una escapita. Es lo mismo que a la costa, que a rosario, un poco menos que a cordoba y mas o menos lo mismo a tandil.
En fin... es divino, pero no es todo color de rosa y como dijo un muchacho en el foro, cuando la limosna es grande.......

No es otro mundo, es otra provincia de ARGENTINA.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab May 09, 2015 7:38 pm

NeoRevolution escribió:jaja si es cierto, si pasas 2 hs en el agua del sur perdes el topi para siempre...igual ver el agua cristalina tomando una stella arriba de un botecito o en kayak es imperdible! :mrgreen:

Para aguas calentitas esta bueno el norte de brasil pero x precios prefiero pagar un poquito mas e irme pal caribe chico....asi lleno de fotos el face del morfi que me lastro en los allin :mrgreen:

Neo te apreciaba hasta que dijiste una Stella en el sur, como te vas a tomar una cerveza industrial en el lugar por excelencia de la cerveza artesanal, es para matarte viejo! :mrgreen:

Con respecto a los precios, en el norte estuve en un pueblo que se llama Pipa, cerca de Natal, y me resultó bastante más barato que Buzios, por ejemplo, que está bastante más abajo. En el norte lo más caro es Fernando de Noronha y Jericoacoara. Lo que vi es que los All Inclusive en Brasil te asesinan, ahí te doy la derecha y prefiero poner unos morlacos más para el aéreo y rumbear al caribe.

Pero bueno, yo por el momento suspendí las playas de mis planes, después de el viaje de Julio mis próximos objetivos son Nueva York o el norte de Europa. Playa únicamente Cuba, como te comenté la otra vez (tengo tus tips anotados).

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Sab May 09, 2015 7:24 pm

rivas144 escribió: Jaja son dos cosas distintas Neo, no podés comparar dos playas solamente por ser playas, es como querer comparar Mar del Plata con las de Elafonisi o las de Mallorca.

Y en Brasil las playas tampoco son todas iguales, no es lo mismo el norte que el sur, por ejemplo yo en el norte estaba 6 horas seguidas metido en el agua persiguiendo delfines, haciendo la plancha pi** al cielo o haciendo surf, en Rio el agua es más fría y más mugrosa, es para darse un chapuzón, jugar un partidito y tomarse una skol con unos camarones fritos.

A mi el sur de nuestro país me encanta, pero el agua es muy fría hasta en verano, algunos lugares más, otros lugares menos, pero no es para estar pelotudeando ahí adentro media hora seguida ni a palos.

Lo que si meterse con un colchón inflable al medio del lago y fumarse un puro viendo las montañas no tiene precio.

jaja si es cierto, si pasas 2 hs en el agua del sur perdes el topi para siempre...igual ver el agua cristalina tomando una stella arriba de un botecito o en kayak es imperdible! :mrgreen:

Para aguas calentitas esta bueno el norte de brasil pero x precios prefiero pagar un poquito mas e irme pal caribe chico....asi lleno de fotos el face del morfi que me lastro en los allin :mrgreen:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Sab May 09, 2015 7:17 pm

jmario tengo 31 pirulines, por suerte logre terminar de pagar mi depto en pozo aca en buenos aires justito antes del cepo...con mi esposa vamos casi todos los diciembre para el sur, el año pasado le echamos el ojo a villa traful que dentro de poco tiempo asfaltaran todo el ripio que va desde villa la angostura hasta la confluencia, si bien los precios ya aumentaron creo que seguiran al alza, siendo un lugar tan inaccesible le vendra muy bien el asfalto y bueno ni hablar lo increiblemente hermoso que es el lugar para vivir cuando seamos mas grandes :wink:

Volver a “Acciones líderes”