NeoRevolution escribió:Este año no vamos a poder hacer Europa, lo dejamos para el año que viene, trataré de contratar en diciembre con las cuotas que haya tanto los vuelos/hoteles/trenes de paso las percepciones entrarán en enero para deducir el año que viene, los otros gastos no tendré más opción que pagarlos allá pero por los gráficos que vengo analizando hasta el momento el euro entiendo que la baja seguirá hasta 0,9, previo rebote que estamos viendo y previa lateralización que se dará en los próximos meses.
Capaz ya lo sabés, pero sacá una tarjeta con convenio de millas, yo tengo la nativa del banco nación con convenio mastercard por lo que es internacional y con todos los pagos sumo millas de aerolíneas...entonces todo lo que pago lo hago con tarjeta de crédito y sumo millas a lo pavote...por año/ año y medio (depende de los gastos mensuales que tengas) sumas millas para un pasaje a Bariloche/Calafate etc
Fijate la página que dejé hace unos posts atrás, avisa sobre todas las promociones, si no vas en temporada alta podés encontrar precios buenísimos para bajar. Dato: Diciembre se considera temporada baja para aéreos a Europa, así que vas a poder comprar a buenos precios. Y teniendo en cuenta que el pasaje es el 30% del total del viaje, está bueno poder ahorrar unos morlacos ahí.
Tengo la tarjeta del BBVA Francés, tiene convenio con LAN para sumar millas LANPASS. Sumo al volar con LAN, TAM y aerolíneas de la alianza ONEWORLD, por la tarjeta tengo un 25% adicional por volar en LAN o TAM, también mis consumos con las tarjetas de crédito suman millas y además tengo VIP en Ezeiza y Priority Pass para VIPs de otros aeropuertos del mundo.
Por ejemplo en este viaje saqué vuelo por TAM ida y vuelta a Londres, el trayecto del viaje termina en Roma, de ahí me tomo un avión de British Airways (que es de la alianza One World) hasta Londres. Ahi en Londres (aeropuerto de Heathrow) tengo VIP por el Priority Pass.