putcall escribió:Neo, hace unas semanas atras se converso sobre este tema. Soy neuquino y vivo en Baires hace 13 años. Por lo visto, sos de viajar de turismo al sur, yo te recomendaría que vayas y vivas la vida de un ciudadano que trabaja todos los días como lo haces aca, por lo menos una o dos semana. Es muy duro levantarse a las 7 y tener todo el auto escarchado, ir al centro de la ciudad en horario bancario y es un caos igual a baires. Seguridad no hay para nada, hay muchos delitos en la calle, roban y matan como en cualquier ciudad de la Argentina. No es como hace 10 años atras.
El costo de vida es elevado, si te vas alla , vas a querer vivir en un duplex con algunas comodidas para disfrutar un patio, parrilla, verde. Eso anda al rededor de los $10 o $15 depednde del barrio.
Olvidate de salir a tomar un trago o comer, hay 3 lugares.......
Respecto a la cordillera (sanma, villa, el bolson, pehuenia) son hermosos y estas cerca, pero la verdad que no vas a ir todo el año, te lo aseguro... quieras o no son 5 horas de viaje para hacer una escapita. Es lo mismo que a la costa, que a rosario, un poco menos que a cordoba y mas o menos lo mismo a tandil.
En fin... es divino, pero no es todo color de rosa y como dijo un muchacho en el foro, cuando la limosna es grande.......
No es otro mundo, es otra provincia de ARGENTINA.
uyyyy como me tiraste el castillo de naipes mental

yo decia de vivir en un pueblito, cerca de Neuquén y del laburo, digamos 100Km equidistantes...yo vivo en Bs As y trabajo en Gral. Rodríguez (sí, rubro lechero