NeoRevolution escribió:jaja si es cierto, si pasas 2 hs en el agua del sur perdes el topi para siempre...igual ver el agua cristalina tomando una stella arriba de un botecito o en kayak es imperdible!![]()
Para aguas calentitas esta bueno el norte de brasil pero x precios prefiero pagar un poquito mas e irme pal caribe chico....asi lleno de fotos el face del morfi que me lastro en los allin
Neo te apreciaba hasta que dijiste una Stella en el sur, como te vas a tomar una cerveza industrial en el lugar por excelencia de la cerveza artesanal, es para matarte viejo!

Con respecto a los precios, en el norte estuve en un pueblo que se llama Pipa, cerca de Natal, y me resultó bastante más barato que Buzios, por ejemplo, que está bastante más abajo. En el norte lo más caro es Fernando de Noronha y Jericoacoara. Lo que vi es que los All Inclusive en Brasil te asesinan, ahí te doy la derecha y prefiero poner unos morlacos más para el aéreo y rumbear al caribe.
Pero bueno, yo por el momento suspendí las playas de mis planes, después de el viaje de Julio mis próximos objetivos son Nueva York o el norte de Europa. Playa únicamente Cuba, como te comenté la otra vez (tengo tus tips anotados).