gamuzino escribió:alguien puede ver quien esta en 4.20 4.15 4.10, gracias
y como anduviste con el metastock ? y tuto ? sirvio ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:alguien puede ver quien esta en 4.20 4.15 4.10, gracias
PAPU07 escribió:Este papel sigue dando FUERTES INDICIOS DE COMPRA
OBJETIVO ARRIBA DE $ 6,00 en corto plazo[/b][/color][/size]![]()
Sin embargo, debemos admitirlos, existe una posibilidad de una correccion del merval hacia aprox los 11.000 puntos. Esto anularia MOMENTANEAMENTE ese objetivo de seis mangos. Aun cuando se confirme esta correccion del merval, estoy COMPLETAMENTE SEGURO que este papel seria de los que menos % bajaria
OBJETIVO ARRIBA DE $ 6,00 en corto plazo![]()
![]()
Sin embargo, debemos admitirlos, existe una posibilidad de una correccion del merval hacia aprox los 11.000 puntos. Esto anularia MOMENTANEAMENTE ese objetivo de seis mangos. Aun cuando se confirme esta correccion del merval, estoy COMPLETAMENTE SEGURO que este papel seria de los que menos % bajaria
OBJETIVO ARRIBA DE $ 6,00 en corto plazo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot] y 189 invitados