YPFD YPF S.A.

Panel líder
gamuzino

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor gamuzino » Sab May 09, 2015 4:38 pm

yo lo conoci hace como 8 años te regalaban lotes si ibas a con un proyecto de inversion de 200 pesos, hoy ya no es asi,
lo q si moquehue tiene el agua mas fria q alumine, pero los dias de calor te metes igual, te cagas de frio pero es lo mas esa agua, como 40 mts de visibilidad tenes, creo q ningun otro lago que te puedas meter te lo da eso, es tanta la visibilidad que te impresiona ver la profundidad y te hace dar miedo

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab May 09, 2015 4:36 pm

en verano alquila moquehue, al lado del agua si o si,
si vas de a varios te puedo recomendar una casa con 3 habitaciones, hermoso living, al lado del agua,
toda equipada, es una casa particular q se alquila como 500 mts de lote y tu playa

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Sab May 09, 2015 4:29 pm

gamuzino escribió:tenes mas cerca villa pehuenia, que es lago alumine y moquehue, unos de los ultimos paraisos que aun el hombre no invadio tanto, te lo recomiendo una semanita

sí gracias, se me pasó, unos amigos tambien nos recomendaron, la próxima vez que vayamos por esos lugares iremos a villa pehuenia!

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab May 09, 2015 4:07 pm

gamuzino escribió:neo, Añelo no es SM de los Andes ehhhh, ojo, ok, estas casi cerca de todo, ahi 300km son dos horas nomas pero bueno........
viajo mucho alla, y una cosa es la industria otra el turismo

NeoRevolution escribió:
Añelo a...
a Aluminé son 280Km... en 3hs y media se llega...
a SMA son 400km... en 5hs se llega

no sé ustedes pero yo si laburara all... todos los fines de semana iria a disfrutar de ese paraiso patagónico...

acá lo más cercano a sierras es tandil...a 380km...y playa con detergente y pescados muertos desde 250 a 400km...no jodamos!!!

tenes mas cerca villa pehuenia, que es lago alumine y moquehue, unos de los ultimos paraisos que aun el hombre no invadio tanto, te lo recomiendo una semanita

Luccas

Mensajepor Luccas » Sab May 09, 2015 4:01 pm

Actualice mi blog con varias notas : http://argentina-inversiones.blogspot.com.ar/

(Creo que debería llamarse el Blog de YPF :115: )

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Sab May 09, 2015 3:57 pm

rivas144 escribió:Jaja bueno Neo ojalá consigas laburo allá y puedas realizar tu proyecto, va fuera de joda. Conozco gente en el sur pero no de la rama que buscás vos, si no te haría contacto.

Luccas ponete las pilas y buscale laburo a Neo.

Ah, y no bajés las películas de internet, ponete Netflix ratón :mrgreen:

Gracias querido, espero se me dé...mientras tanto voy bajando las pelis en pirate bay y kick ass torrents...la calidad es mayor que netflix!!! :wink:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Sab May 09, 2015 3:54 pm

Ni hablar de calidad de vida...acá salis a la noche, y el auto? ahh cierto lo dejé en una esquina con trapito va estar bien decís... pero lo dejé a 4 cuadras? no pasa naranja, vamos rapidito por más que hayamos visto monchitos a la vuelta, vamos a estar bien decís... garpaste 400 mangos x chupi y 300 mangos x alguna cosita más y dejaste 100 de propina para satisfacer la "necesidad" de salir creada por urbe... al salir zafás de los monchitos porque justito pasa la policia metro....zafás también del estacionamiento dandole 100 pe al trapito...te subis al auto y cuando pones primera te das cuenta que el auto se cae...te robaron la rueda querido :mrgreen:

allá el único que te roba es el estado al ver el detalle del recibo sueldo :mrgreen:

La ciudad incide mucho en la calidad de vida...inseguridad, estrés y velocidad de todos los días...ya demasiado tenemos con el tema opciones de ypf como para psicopatearse de si quedó bien cerrada la puerta del auto en la cochera del edificio :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab May 09, 2015 3:48 pm

NeoRevolution escribió:Lo de hacer kilometros coincido que jode un poco, pero tiene su gran beneficio cuando uno llega a destino :wink:

con respecto a la vida de allá, si queres ciudad te vas a Neuquén y listo, ahi es casi lo mismo que acá...y cuando llueve te quedas en tu propia casa de 300m2 descalzo con losa radiante mirando una buena peli bajada de internet vs los 45m2 en depto que se consieguen acá por el mismo precio :!: :!:

Jaja bueno Neo ojalá consigas laburo allá y puedas realizar tu proyecto, va fuera de joda. Conozco gente en el sur pero no de la rama que buscás vos, si no te haría contacto.

Luccas ponete las pilas y buscale laburo a Neo.

Ah, y no bajés las películas de internet, ponete Netflix ratón :mrgreen:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Sab May 09, 2015 3:42 pm

rivas144 escribió:Neo, te vas a cansar, conozco gente que vive en el sur y no es asi como decis. Hay muchas variables a tener en cuenta como por ejemplo el estado de las rutas y la dificultad de manejar en las mismas, no es lo mismo 300km de ruta en llanura que en la Patagonia.

Ojo, a mi me encanta la patagonia, pero la vida allá no es fácil, no es como acá que se te cae una uña y tenes 5 hospitales en 5km a la redonda, no es como aca que una noche tenes ganas de ir a un pool y esta todo abierto, etc, etc. El clima condiciona mucho la vida, el frío es frío de verdad y cuando hay épocas de lluvia te querés matar en un pueblo patagónico porque no tenes nada para hacer.

Lo de hacer kilometros coincido que jode un poco, pero tiene su gran beneficio cuando uno llega a destino :wink:

con respecto a la vida de allá, si queres ciudad te vas a Neuquén y listo, ahi es casi lo mismo que acá...y cuando llueve te quedas en tu propia casa de 300m2 descalzo con losa radiante mirando una buena peli bajada de internet vs los 45m2 en depto que se consieguen acá por el mismo precio :!: :!:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab May 09, 2015 3:36 pm

Pero bueno si tenes ganas probá amigo, en la vida hay que hacer de todo menos comerse un topi y un traba :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab May 09, 2015 3:34 pm

Neo, te vas a cansar, conozco gente que vive en el sur y no es asi como decis. Hay muchas variables a tener en cuenta como por ejemplo el estado de las rutas y la dificultad de manejar en las mismas, no es lo mismo 300km de ruta en llanura que en la Patagonia.

Ojo, a mi me encanta la patagonia, pero la vida allá no es fácil, no es como acá que se te cae una uña y tenes 5 hospitales en 5km a la redonda, no es como aca que una noche tenes ganas de ir a un pool y esta todo abierto, etc, etc. El clima condiciona mucho la vida, el frío es frío de verdad y cuando hay épocas de lluvia te querés matar en un pueblo patagónico porque no tenes nada para hacer.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Sab May 09, 2015 3:26 pm

gamuzino escribió:neo, Añelo no es SM de los Andes ehhhh, ojo, ok, estas casi cerca de todo, ahi 300km son dos horas nomas pero bueno........

Añelo a...
a Aluminé son 280Km... en 3hs y media se llega...
a SMA son 400km... en 5hs se llega

no sé ustedes pero yo si laburara all... todos los fines de semana iria a disfrutar de ese paraiso patagónico...

acá lo más cercano a sierras es tandil...a 380km...y playa con detergente y pescados muertos desde 250 a 400km...no jodamos!!!

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab May 09, 2015 3:21 pm

Claro, por eso digo, no estas cerca de nada, ni esquiar podes, te cagas de frio, todo mal :mrgreen:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab May 09, 2015 3:16 pm

yo leo esos informes y me acuerdo el año pasado, cuando alguien pago millones de usd, la base 38 o 40 usd, y yo estaba anonadado, ese tipo pero mucha guita......

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab May 09, 2015 3:14 pm

neo, Añelo no es SM de los Andes ehhhh, ojo, ok, estas casi cerca de todo, ahi 300km son dos horas nomas pero bueno........

Volver a “Acciones líderes”