Que piensan que podria llegar a pasar con el papel si el balance vendria con una ganancia de alrededor de 50, es solo un "numero hipotetico"

Buen domingo a toda la banda!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piplin escribió:
---es `por cabala o tenes data?
2pac1989 escribió:buenos dias bazofiaaaaaaaa![]()
Ricardo56 escribió:Para El Italiano
Lo estas leyendo en inglés? Sabes donde conseguirlo en castellano? Ya sea en PDF para descargarlo o para comprarlo en papel.
Cual de todos sus libros estas leyendo? Porque ví que tiene varios
2pac1989 escribió:hoy me levante pensando que habia rueda hoy jajaja
gamuzino escribió: yo sin saber nada te digo, que ese tipo de figuras, no las podes pagar cuando rompen, o esperas 3 dias a que confirmen, o compras en el piso de la figura y tomas el riesgo, pero cuando rompen es al pepe.
aparte los triangulos no siempre tienen salida alcista, tambien van abajo, lo unico que creo que esta claro de los triangulos es que no terminan laterales, pero para que lado solo dios lo sabe.
es mi opinion
anakin escribió:
Hola gamuzino permitirme disentir con tu opinión. Es cierto que los triángulos solo dios sabe para donde quiebra y es porque tiene un 50% de probabilidad ya sea triangulo simétrico,ascedente o descedente, de quebrar al alza o a la baja. Yo opino que lo correcto es tomar cuando quiebra ya sea un 100 o 50% y el resto con el pullback. Ademas creo que los triángulos si pueden "terminar laterales" entendiendo con esto sin resolución, esto seria que rompa muy cerca del vértice o que simplemente lo pase por completo.
En sintesis depende del estilo de inversion de cada uno(si compras con el quiebre y luego se anula la figura empome o si esperas el pullback y nunca llega te perdes la suba) y la dinamica de la accion. Algunas quiebran la figura y se vuelan y otras hacen lo que esta haciendo come jaja.
Asi que esperemos un balance bueno y ganar guita. jaja
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 184 invitados