gamuzino escribió: yo sin saber nada te digo, que ese tipo de figuras, no las podes pagar cuando rompen, o esperas 3 dias a que confirmen, o compras en el piso de la figura y tomas el riesgo, pero cuando rompen es al pepe.
aparte los triangulos no siempre tienen salida alcista, tambien van abajo, lo unico que creo que esta claro de los triangulos es que no terminan laterales, pero para que lado solo dios lo sabe.
es mi opinion
anakin escribió:Hola gamuzino permitirme disentir con tu opinión. Es cierto que los triángulos solo dios sabe para donde quiebra y es porque tiene un 50% de probabilidad ya sea triangulo simétrico,ascedente o descedente, de quebrar al alza o a la baja. Yo opino que lo correcto es tomar cuando quiebra ya sea un 100 o 50% y el resto con el pullback. Ademas creo que los triángulos si pueden "terminar laterales" entendiendo con esto sin resolución, esto seria que rompa muy cerca del vértice o que simplemente lo pase por completo.
En sintesis depende del estilo de inversion de cada uno(si compras con el quiebre y luego se anula la figura empome o si esperas el pullback y nunca llega te perdes la suba) y la dinamica de la accion. Algunas quiebran la figura y se vuelan y otras hacen lo que esta haciendo come jaja.
Asi que esperemos un balance bueno y ganar guita. jaja
Saludos
Estoy de acuerdo con tu opinion anakin, los triangulos no te digo que son mi especialidad, he visto muchos, los predecido y a veces los tradeo en sus inicios... y te puedo asegurar que no siempre hacen el pullback... porque muchos esperan el agache y se quedan de garpe, porque hay quienes estan agazapados eperando el recorte y no siempre se da...
Lo correcto es 3.76, listo, IN... ni pensarlo cuando rompio en el primer centavo, lotes y papel... antes de eso, nada para mi...