CECO2 Endesa Costanera

Panel general
PAPU07

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor PAPU07 » Dom May 10, 2015 10:45 pm

Este papel sigue dando FUERTES INDICIOS DE COMPRA

OBJETIVO ARRIBA DE $ 6,00 en corto plazo
:arriba: :arriba: :arriba:

Sin embargo, debemos admitirlos, existe una posibilidad de una correccion del merval hacia aprox los 11.000 puntos. Esto anularia MOMENTANEAMENTE ese objetivo de seis mangos. Aun cuando se confirme esta correccion del merval, estoy COMPLETAMENTE SEGURO que este papel seria de los que menos % bajaria 8)

HoeS

Mensajepor HoeS » Dom May 10, 2015 9:56 pm

RusoEntrerriano escribió:En los últimos, pregunto a los que saben mas que yo (seguro la inmensa mayoría), en los últimos días de la cotización de CECO2, se dio el patrón alcista llamado o denominado Suelo de Tres Ríos? Desde ya gracias por sus respuestas!!!

HoeS escribió:Esa formación de velas que nombrás, también conocida como "Three River Bottom Bullish", se da previa tendencia bajista, que no es el caso de CECO2 hoy.
Además, el cuerpo real del martillo (segunda vela de la formación), debe estar completamente abarcado por el cuerpo de la primera vela negra, la que debe ser laaaaaaarga.

Me faltó decir que la última vela tampoco es una 'peonza' o 'spinning top', con lo cual la formación que viste no es para nada parecido al "Suelo de Tres Ríos".
Lo podés chequear en cualquier libro sobre velas japonesas. Si no tenés pedí que te paso alguno.

HoeS

Mensajepor HoeS » Dom May 10, 2015 9:50 pm

RusoEntrerriano escribió:En los últimos, pregunto a los que saben mas que yo (seguro la inmensa mayoría), en los últimos días de la cotización de CECO2, se dio el patrón alcista llamado o denominado Suelo de Tres Ríos? Desde ya gracias por sus respuestas!!!

Esa formación de velas que nombrás, también conocida como "Three River Bottom Bullish", se da previa tendencia bajista, que no es el caso de CECO2 hoy.
Además, el cuerpo real del martillo (segunda vela de la formación), debe estar completamente abarcado por el cuerpo de la primera vela negra, la que debe ser laaaaaaarga.

anakin

Mensajepor anakin » Dom May 10, 2015 8:28 pm

Mm la verdad no lo se es raro ver triple piso en tendencia alcista, lo que si te digo si supera los $4,70 se vuela

RusoEntrerriano

Mensajepor RusoEntrerriano » Dom May 10, 2015 6:50 pm

En los últimos, pregunto a los que saben mas que yo (seguro la inmensa mayoría), en los últimos días de la cotización de CECO2, se dio el patrón alcista llamado o denominado Suelo de Tres Ríos? Desde ya gracias por sus respuestas!!!

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Sab May 09, 2015 7:37 pm

valiant escribió: no todo es lo mismo.
durante la convertibilidad ,ceco solia rondar los 2.60 dolares con un capital 5 veces menor.
ojo con eso.
coincido con que está fuera de riesgo de quiebra,algo bueno sin duda.
del resto,que te puedo decir?
que tipo de reglamentacion puede haber a futuro del mercado electrico?
en que rango de eficiencia está ceco?
seguramente no en el más alto.
las instalaciones tambien tienen vida útil,mejoran la eficiencia,se desgastan,etc.
ceco tiene gran capacidad,pero me parece que las instaciones son viejas y las mantienen como pueden.
con el regimen actual la central guemes gano 30 palitos en el primer trimestre.
está en un nivel de eficiencia superior que ceco y tiene otro regimen de precios el aeroderivado de 100 mw de general electric,que tengo entendido que tiene una eficiencia del 60%.
el regimen antiguo del sistema electrico tengo entendido que era muy bueno,porque la remuneracion de lo producido se vinculaba al costo marginal del mas ineficiente que entraba en produccion.
la verdad,no se que tipo de regimen puede venir en este pais de locos.
imaginate si gana scioli.....

ya no vas a volver a ver el Cm como criterio de pago. Al menos por mucho tiempo. Hoy si usaras ese criterio deberías subsidiar tarifas por montos inalcanzables.

abrazo
salva + P :wink:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab May 09, 2015 4:27 pm

porque ponen mas abajo, uds lee el foro de abajo para arriba?
leen la 1 hoja o la ultima

talma

Mensajepor talma » Sab May 09, 2015 3:33 pm

gracias fedonzalez
comparando con edenor
su precio es muy barato

fedegonzalez

Mensajepor fedegonzalez » Sab May 09, 2015 3:15 pm

talma escribió:PREGUNTO NO VI EL BALANCE EN BOLSAR
YA SALIO
GRACIAS SI ME RESPONDEN

MAS ABAJO LO COPIAMOS COMPLETO OTROS FORISTAS Y YO
ANDA UNAS PAGINAS ATRAS
AYER A LAS 10-12 AM TENES TODOS LOS COMENTARIOS

talma

Mensajepor talma » Sab May 09, 2015 2:38 pm

PREGUNTO NO VI EL BALANCE EN BOLSAR
YA SALIO
GRACIAS SI ME RESPONDEN

dragon

Mensajepor dragon » Sab May 09, 2015 2:29 pm

Hay que entender que si usa no corrige esto sigue up :arriba: igual que el merval a nuevos maximos
por el momento el DOW se muestra fuerte quien sabe si rompe hasta donde llegara, 5 o 6 CECO2 pronto a la vuelta de la esquina :mrgreen:

talma

Mensajepor talma » Sab May 09, 2015 2:20 pm

ya presento el nuevo balance cuando
y cuales son los numeros

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie May 08, 2015 8:46 pm

deportado escribió:seguimos sumando y de a poco cruzamos límites
nueva empresa :arriba: :arriba:

y el controlante ENEL casi nada !! lider en Utilitys mundial!!!!
dormir tranqui estos precios son de liquidacion :D

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie May 08, 2015 8:41 pm

rocon escribió:[quote="valianconvengamos que tampoco es gran cosa el resultado,que era absolutamente previsible despues de reestructurar la deuda.
5 millones es lo que ganó excluyendo un recupero impositivo.
obviamente que la empresa ya no está en riesgo de quiebra,pero por eso tambien vale 3200 millones por mercado.
deberia estar ganando 80 mm por trimestre.
pero bue,tiene activos valiosos que dan para pensar que en el futuro pueda ganar algo mas y justificar su precio.[/quot

Y cuanto queres que gane si esta todo el mercado electrico intervenido por el estado? Que valor de mercado puede tener si vivimos en un regimen cuasi sovietico donde el estado subsidia todo y fija los precios? Por ende es correcto qur por mercado valga una miseria, no tiene nada que justificar. Ninguna generadora de esta envergadura emplazada en plena ciudad vale esta miseria en pesos. Es absurdo hablar de valor de mercado cuando la rentabilidad de la empresa depende de si el estado quiere o no hacer demagogia con la factura de luz.

Lo verdaderamente valioso es que hoy CECO aguanta esta situacion bastante mejor que el promedio de electricas y el valor de ser lo que es y estar donde esta supera sus circunstancias, que son, espero, pasajeras.

no todo es lo mismo.
durante la convertibilidad ,ceco solia rondar los 2.60 dolares con un capital 5 veces menor.
ojo con eso.
coincido con que está fuera de riesgo de quiebra,algo bueno sin duda.
del resto,que te puedo decir?
que tipo de reglamentacion puede haber a futuro del mercado electrico?
en que rango de eficiencia está ceco?
seguramente no en el más alto.
las instalaciones tambien tienen vida útil,mejoran la eficiencia,se desgastan,etc.
ceco tiene gran capacidad,pero me parece que las instaciones son viejas y las mantienen como pueden.
con el regimen actual la central guemes gano 30 palitos en el primer trimestre.
está en un nivel de eficiencia superior que ceco y tiene otro regimen de precios el aeroderivado de 100 mw de general electric,que tengo entendido que tiene una eficiencia del 60%.
el regimen antiguo del sistema electrico tengo entendido que era muy bueno,porque la remuneracion de lo producido se vinculaba al costo marginal del mas ineficiente que entraba en produccion.
la verdad,no se que tipo de regimen puede venir en este pais de locos.
imaginate si gana scioli.....

rocon

Mensajepor rocon » Vie May 08, 2015 7:56 pm

discus.hatchery escribió:Una pregunta Rocon, acaso vendiste tus papeles? Que pasó con los ideales que tenías acerca de las cotizaciones ridículamente bajas que manejaba CECO2?
No veo nada raro en que esta se mantenga superando máximos históricos mientras las demás del rubro no lo hagan, dado que la cotización de CECO sigue atrasada a precios libro, y creo yo, en la actualidad debería valer mucho más.. EDN y otras ya hicieron su gran salto, y no creo sea extraordinaria su situación, solo con leer diarios.
Es cierto que CECO era un papel bravo, pero ya está dejando de serlo, su volumen lo demuestra.. espero siga trepando, pienso a opinión personal no volveremos a ver los $3,xx jamás. Saludos!

No cambio para nada mi valoracion de los fundamentos de CECO. De hecho muchos inversores la valoran y la creen la proxima EDN. Es solo que no esperan que suceda ahora. Estoy esperando que se "corrija el atraso" de este papel (motivo por el cual me meti aca de vuelta) desde que se anuncio la restructuracion de deuda. Hace 6 meses que no sucede y perdi demasiadas oportunidades por mantener aca esperando algo que quiza no pase hasta bien entrado el mes que viene.

Asi que simplemente tome ganancias (un nada despreciable pero insuficiente 30%, porque por el tiempo que llevo aca inmobil esperando casi se lo come la inflacion!) y espero oportunidad para volver a entrar aca o quiza sumar a TRAN o PAMP.

Entre esperar a que esta supere historicos en un 20/30% con el riesgo que eso implica y los antecedentes que todos conocemos, esperar que las demas simplemente retomen sus maximos, o esperar que haya una correccion general.. mi apuesta esta vez es por las dos ultimas. Correccion y posterior retome a maximos de todas, incluyendo la misma CECO.

Volver a “Acciones general”