2pac1989 escribió:mas vale que se vuele si no ya va ver esta bazofiaa
Más le vale...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:mas vale que se vuele si no ya va ver esta bazofiaa
Peloco escribió:La clave es que rompa los 3.75... sino es mas de lo mismo...
Y te lo firmo... los lotes no van a despegar hasta el quiebre de ese numero... hasta ese numero nadie recompra un soreete y te siguen bañando...
Nunca dije de no comprar. Compro cuando confirme. Ganare menos? si, tal vez... pero seguramente no pierdo...![]()
Hace años que respeto el amague del triangulo. Siempre respeto mi filosofia de inversion y mantengo a resguardo mi capital...
El boluudo es el que compra pensando que se vuela y despues termina diciendo que todo es un empome, mercado de mieerda, o hace terapia en el foro insultando al pajarito o la cotorra...
2pac1989 escribió:hoy me levante pensando que habia rueda hoy jajaja
jmario escribió:zorro escribió:
Para mi el balance viene con 65 millones de ganancia
tengo pocas y no la sigo mucho, es bueno o malo ?
Ricardo56 escribió:Estoy leyendo a Lawrence G. McMillan, hasta ahora lo mejor que lei.
gamuzino escribió: ok te venden la 3.00 a 0.6
compran la 4.20 a 0.10
compran 6 veces mas,
al cierre perdes 1.20 por dif de bases,
pero tenes 5 papeles gratis para ganar
te tiene que cerrar a 4.20+0.24 para entrar en ganancia, y queda bastante apalancada
gamuzino escribió:.
Todo esto sin invertir, pero bueno el riesgo es importante
2pac1989 escribió:ese peloco esta bajista en todo los papeles con un merval sobre 12000