turkini escribió:0.14?
perdón era para el foro de CTIO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:0.14?
PAPU07 escribió:Cada uno sabra como operar y si es novato, consultara con su agente de bolsa quien NO dudo le aconsejara una bibliografia sencilla y basica para que comprenda las nociones mas elementales de operar en bolsa
De cualquier manera, sigue viendo a este papel MUY ALCISTA, lo que no quita ( espero que NO suceda) que algun fundamental o toma fuerte del mercado, corte esa racha y haga bajar su cotizacion
Por eso siempre : STOP LOSS
Paco escribió:La entrante es de las energéticas y acercamos a los 5
Basta de flechas al azar y un poco más de AT/AF...
PAPU07 escribió:Cada uno sabra como operar y si es novato, consultara con su agente de bolsa quien NO dudo le aconsejara una bibliografia sencilla y basica para que comprenda las nociones mas elementales de operar en bolsa
De cualquier manera, sigue viendo a este papel MUY ALCISTA, lo que no quita ( espero que NO suceda) que algun fundamental o toma fuerte del mercado, corte esa racha y haga bajar su cotizacion
Por eso siempre : STOP LOSS
PAPU07 al derecho escribió:Sigo viendo a este papel MUY BAJISTA.
Miguelillo escribió:Pero en CECO NO estoy de acuerdo . . . . a fin de año ( o ultimos dias del año) $ 9, 0 / 9,50![]()
![]()
Miren que colosal volumen AL ALZA ( SERAN mas de 5,5 palitos hoy ? ?
Raul escribió:que lindo dia che en toda la ciudad de rosario, yo q me quiero quedar frente a la pantalla viendo el show de ceco 2 y mi nieto que rompe las pelotas para ir al parquesito,,,,,,,,,,,,,,, ma si me voy acon la vieja a tomar unos mates y listo...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], aol1976, BACK UP, banana, Bing [Bot], blackbird, Budista, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, carbar, Carlos603, Citizen, Danilo, danyf1, davinci, EL REY, falute, fidias, gastons, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, isidoro999, J.E.D., jose enrique, juanjo29, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Merlin, mirando, Morlaco, NEW TEST, notescribo, nucleo duro, PAL75, papota, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, Poo, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, wal772 y 554 invitados