Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Sab May 09, 2015 5:00 pm

Tienen algun site donde ver el resultado de las lebac siempre actualizado .?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab May 09, 2015 4:04 pm

Nadie escribió:¿La cotización del CLL de ámbito es fidedigna? yo tomaba la de Dolarverdadero, y hay una dif entre ambas que oscila aprox en 0,20 pesos.

Ambito toma siempre la de TS, vos elegí la que te parezca mejor.

Nadie

Mensajepor Nadie » Sab May 09, 2015 4:01 pm

¿La cotización del CLL de ámbito es fidedigna? yo tomaba la de Dolarverdadero, y hay una dif entre ambas que oscila aprox en 0,20 pesos.

Nadie

Mensajepor Nadie » Sab May 09, 2015 3:52 pm

Perfecto gracias!, ahora tengo un lindo laburito :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab May 09, 2015 2:32 pm

Nadie escribió:Rivas, en tu excel de rendimientos, el saldo de la cartera al final de cada día estaría compuesto por: 1) los titulos valorizados + 2) el efectivo $ cta. comitente + 3) (el efectivo USD cta. comitente) x (el CCL final de ese día) +- retiros y depósitos ? Gracias

Claro, siempre teneven cuenta, la planilla calcula un rendimiento efectivo diario, por lo que si pones o sacas guita lo tenes que reflejar en el saldo de inicio.

Por ejemplo, el dia 1 mi saldo final eran 10.000 pero el dia 2 saco 5000, esos 5.000 menos deben reflejarse en el saldo de inicio del dia 2. Si lo reflejas solamente en el saldo final vas a castigar el rendimiento de ese dia por un retiro, y no solamente por el aumento/disminucion del precio de tus activos como deberia ser.

Nadie

Mensajepor Nadie » Sab May 09, 2015 2:17 pm

Rivas, en tu excel de rendimientos, el saldo de la cartera al final de cada día estaría compuesto por: 1) los titulos valorizados + 2) el efectivo $ cta. comitente + 3) (el efectivo USD cta. comitente) x (el CCL final de ese día) +- retiros y depósitos ? Gracias

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab May 09, 2015 11:51 am

A mi una medica pendex me diagnostico latigazo cervical en un accidente, el golpe fue 100%'al reves del q produce eso. Son inutiles, pero pasa en cualquier lado y cualquier rubro.
Igual yo soy un caso aparte, autodidacta porque me gusta,
Tengo un taller chico q compite con grandes y me salen mejor las cosas, no porque sea un genio, sino porque le dedico tiempo y estudio a cada cosa q hago, hice 8 dtos cuando me dijeron q estaba loco, yo no sabia lo q era el cemento y ahi estan, los termine en el 70% del tiempo previsto, desde q llevo mis papeles no tengo deuda no tengo atrasos, no tengo cartas, y pago mucho mas impuestos porque corresponden.
Ahora tengo q aprender a manejar la bolsa, recien va un año, quiero ver si entro en el 5% de los q ganan, todavia lucho contra la codiciA

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab May 09, 2015 11:45 am

rivas144 escribió:El problema es que ustedes quieren el servicio de PwC pagando una luca por mes :mrgreen:

Jejej yo tengo pwc gratis, y bien de arriba

jmario

Mensajepor jmario » Sab May 09, 2015 9:25 am

Gente, creo que vamos a tener que acostumbrarnos a pedir mas de 1 opinion no solo a los contadores que dentro de todo no son tan importantes como errores de médicos o arquitectos, esos si que te garcan la vida con un error.
Me pasó recientemente con 2 "doctores sub 40", uno me encontró 4 caries que no tengo y otro rosacea a una dermatitis. desde hace tiempo si me atiende un pendex pido otra opinion.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie May 08, 2015 11:58 pm

Nadie, si no encontras un contador que maneje grises estas jodido de verdad viejo

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie May 08, 2015 11:57 pm

El problema es que ustedes quieren el servicio de PwC pagando una luca por mes :mrgreen:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie May 08, 2015 10:22 pm

Ojo yo me llevo mis cosas pero me sacas de lo q me compete, y estoy en pampa y la,via,
Ahi es cuando mando mail y molesto a mis amigos

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie May 08, 2015 10:20 pm

Es simple, todo pasa x un lado, cuanto pagas, cuando a tu cdor no le alcanza consigue mas clientes, cuando no le alcanza el tiempo la rema como puede.
En cualquier cosa pasa lo mismo, la ventaja de llevarte vos tus cosas es q la tenes reclara de los movimientos,
La desventaja es q no estas actualizado, y actualizarte te lleva mucho tiempo para usarlo solo para vos

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie May 08, 2015 10:09 pm

Yo no he encontrado tanta ineficiencia en abogados, escribanos, carpinteros y albaniles (y mira que un carpintero se olvidó en una obra de poner los caños y le mandó la cerámica arriba) como sí la encontré en contadores. Y lo digo desde el lugar de un estudiante de contador, que trabajó poco menos de dos años en un estudio contable con casi 30 contadores, y que además trata frecuentemente con otros dos estudios contables por temas comerciales. Es increíble... desde errores en certificaciones y balances (olvidarse de reflejar el aumento de capital social en varios balances consecutivos, realizar mal certificaciones y tardar dos semanas en hacer una certificación de dos párrafos que casi no lleva documentación respaldatoria, no entender un pomo de nada que no sea "blanco", es decir, olvidate de un "gris"..., tardar 14 meses para pasarte los archivos que hay que mandar a copiar a los libros, olvidarse de declarar inmuebles en la decla de Bienes Personales, tardar mil años para cada cosa, no compensar correctamente, etc.

De hecho estudio esta carrera solamente para no depender de un contador.
rivas144 escribió: Errores por no saber es imperdonable, error por despistado es totalmente perdonable, o me vas a decir que vos estás atento al 100% de todo lo que pasa alrededor de tu empresa? SI el negro ramirez rompió la cadena del baño vos ni te enterás, y capaz que vino el cabezón hernandez a cagar por esa cadena, te tapó el baño y tuviste que llamar a un plomero que te cobró 2 lucas por arreglar todo de nuevo y por limpiar la mie***. Se te puede atribuir esa responsabilidad por despistado?

Además, imaginate que un contador masomenos bueno debe tener unos 100 clientes, mirá si se va a acordar el 100% de las cosas de todos, es imposible, si querés un contador para vos solo y que todo salga perfecto, ponete gamuza :mrgreen:

No coincido. El control cruzado elimina las chances de equivocarse por ser despistado. En el estudio en el que laburaba se realizaba control cruzado tres o cuatro veces, todos con personas distintas. Si bien eso no es posible en estudios chicos.. con que lo revisen a conciencia dos personas antes de mandarselo al cliente, es suficiente. Y además la mayoría del trabajo lleva un control simple y rápido, los controles jodidos están con los clientes que son empresas y tienen requerimientos especiales de respaldo del trabajo realizado.
Y si el estudio es ordenado y tiene los empleados adecuados para su cartera... por más que tenga 1000 clientes no tendría que variar negativamente en nada con un estudio chico, y la info. que no se tiene se pide con tiempo, dos o tres meses antes, y no una semana.

Yo lo veo parecido al rubro de intermediación inmobiliaria... hay muchos improvisados, y la calidad es la excepción.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie May 08, 2015 9:44 pm

gamuzino escribió:El problema es q el sistema tributario argentino es muy complejo para los chicos. Para q un cdor te haga todo bien le lleva micho tiempo, yo ya tuve quilombos con varios, por errores de que no sabian, y otros por despistados.
Me lo hago yo y listo,
En mi agencia se creen q soy cdor porque les discuti varias cosas y les demostre tener razon, pero bueno me lleva tiempo, y tengo asesoramiento externo de cdor amigo q la tiene reclara, pero trabaja 12 hs x dia en rel de dep

Errores por no saber es imperdonable, error por despistado es totalmente perdonable, o me vas a decir que vos estás atento al 100% de todo lo que pasa alrededor de tu empresa? SI el negro ramirez rompió la cadena del baño vos ni te enterás, y capaz que vino el cabezón hernandez a cagar por esa cadena, te tapó el baño y tuviste que llamar a un plomero que te cobró 2 lucas por arreglar todo de nuevo y por limpiar la mie***. Se te puede atribuir esa responsabilidad por despistado?

Además, imaginate que un contador masomenos bueno debe tener unos 100 clientes, mirá si se va a acordar el 100% de las cosas de todos, es imposible, si querés un contador para vos solo y que todo salga perfecto, ponete gamuza :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”