incertim escribió:vendi todo me fui a metrogas aumento el gas saludos
Saludos al Hombre Acción!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
incertim escribió:vendi todo me fui a metrogas aumento el gas saludos
Billy Ray Valentine escribió: y si te cae el petroleo de 120 a 50?
El Brujo escribió:Yo le digo "Alquilar Acciones".... es Lanzar buena cantidad de papeles en bases altas a tasa baja. Por ejemplo: Compras 10 mil APBR= 580 mil pesos. Lanzas todo base 74JU, estan ofreciendo 0,700. O sea a los 580 mil le haces 7 mil pesos (1,2% en 40 dias) la tasa es baja pero, seguro que no te ejercen. Yo siento que alquilo mis papeles. Si llegan a ejercermelos hago una fiesta!!!
martin789 escribió:
ojo que esa operacion esta dentro de imp a las ganancias...
El Brujo escribió:Yo le digo "Alquilar Acciones".... es Lanzar buena cantidad de papeles en bases altas a tasa baja. Por ejemplo: Compras 10 mil APBR= 580 mil pesos. Lanzas todo base 74JU, estan ofreciendo 0,700. O sea a los 580 mil le haces 7 mil pesos (1,2% en 40 dias) la tasa es baja pero, seguro que no te ejercen. Yo siento que alquilo mis papeles. Si llegan a ejercermelos hago una fiesta!!!
martin789 escribió:ni 50 lucas movio metro, menos que mal que le entraste con tuti!
Irlande$ escribió:Rivas vos tenes todo en DICA no?
Cual es el mejor argumento para comprar DICA? Yo lo estoy analizando y pienso ir a ese bono en algún momento o diversificar parte de mi carte ahí.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Funebrero, Google [Bot], res, riverito, Semrush [Bot], tanguera, transformista y 243 invitados