2pac1989 escribió:por 300 mil pesos cuanto me da al mes de intereses el ay24
No paga mensualmente intereses.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Puse cada fecha y cada pago!! comprando 300k pesos de ay24 en un post mio aqui debajo.
Lean eso y ya. (sin comisiones)
Si queres poner 600kpesos multiplica todo por 2 900k pesos por 3 y ya!
hugoja escribió:Cual seria tu numero "magico" ?
ghostrider escribió:Con 300.000 pesos cuantos AY24 compras? Me marea la calculadora y los nominales, no se si son 1, 100 o 1000 las laminas. Perdón por la preguntonta...
Irlande$ escribió:
Billy, Rivas, Gamuzino te van a responder mejor. Pero para mi son 250.
Ricardo56 escribió:
En contado inmediato hizo 208000 papeles, estos son aquellos que compraron de aire y hoy las tienen que devolver a perdida, los estan esperando!!!!
El Conde escribió:Disfruten la guita ahora, que cuando se casen y tengan hijos, lo único que van a tener es deudas
El Brujo escribió:Que edad tenes Ventarrón ?.....no quiero ser un ejemplo. Pero, si sos joven, no dejes de laburar. Eso si , empeza a armar tu jubilación con Bonos y no los toque. Acá hay gente que sabe mucho mas que Yo en Bonos ( Rivas144, Hub y otros mas capos todavía), el AY24 te da una renta en dolares importante. Mas o menos por cada 100 mil uss te da 10.000 pesos por mes. y siempre tenes los dolares disponibles. Si sos joven, tenes varios años para juntar y si sos metódico, lo vas a poder hacer. Ademas al tener bonos en disponibilidad....siempre que hay Ofertas en el mercado de renta variable, las compras al toque. La renta variable puede fallar, pero yo estoy todas las tardes frente a la pantalla en mi casa, leyendo noticias, leyendo el foro, y cuanto mas informado estas menos posibilidades de perder tenes. Yo, la verdad, lo tomo como un laburito. Un Abrazo Amigo.
sabrina escribió: toy casi segura. Miráte las puntas de venta los paredones que hay. Están entrando parece.
ghostrider escribió:
Vos decís? A GGAL le estaban dando paliza. Y hace unos días salí de BRIO (para sumar acá) y le siguen dando paliza...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], arta, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, Bolsero1234, cabeza70, Carlos603, chango_dx, Citizen, davinci, DON VINCENZO, El Brujo, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, heide, hernan1974, Kamei, lalot, Leopardon, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, nucleo duro, Osmaroo2022, Paco, PAL75, pepelastra, pepelui, pipioeste22, riv86, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, toctoc, u21980, vgvictor, Vivalalibertad y 529 invitados