COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
fue va hacer lo mismo que yer cerra rnegativo me fui comer lago horrendo lo que esta haciendo llegamos a 3.66 y nos bajan de un hondazo
2pac1989 escribió:por 300 mil pesos cuanto me da al mes de intereses el ay24
No paga mensualmente intereses.
Billy Ray Valentine escribió:Puse cada fecha y cada pago!! comprando 300k pesos de ay24 en un post mio aqui debajo.
Lean eso y ya. (sin comisiones)
Si queres poner 600kpesos multiplica todo por 2 900k pesos por 3 y ya!
SI QUIERO PONER 601.000$???
-
Si. Ya lo calcule en la web del "Bridge". Tiene una herramienta que se llama flujo de fondos...
1,5
hugoja escribió:Cual seria tu numero "magico" ?
ghostrider escribió:Con 300.000 pesos cuantos AY24 compras? Me marea la calculadora y los nominales, no se si son 1, 100 o 1000 las laminas. Perdón por la preguntonta...
Irlande$ escribió:
Billy, Rivas, Gamuzino te van a responder mejor. Pero para mi son 250.
yo hice una cuenta facil que es que hoy tir es 9% aprox por ende 300.000*0.09/12 te da aprox la renta, ahora bien echa es
300.000/11.8975(cada papel de 1usd)*0.0875(renta anual/12(meses), eso te da en usd por mes o sea
183.86 usd x 12 MEP: APROX 2200PESOS
[quote="marcelos"]Jajaja, es lo que estoy pensando, cuando llegue al número "mágico" paso a AY24, me retiro y vivo de rentas en forma conservadora.
De todas manera a modo de ejemplo, si tu cálculo dá 10 para vivir por mes, tenes que pensar en obtener 12, algo tenes que capitalizar.
Cuanto antes te retires, mejor calidad de vida vas a tener, hoy en día el stress es proporcional al ingreso, no es tan lineal pero casi..
Con COME, vamos por el buen camino a la libertad financiera, tenemos que ver el horizonte de medio y largo
Cual seria tu numero "magico" ?
De todas manera a modo de ejemplo, si tu cálculo dá 10 para vivir por mes, tenes que pensar en obtener 12, algo tenes que capitalizar.
Cuanto antes te retires, mejor calidad de vida vas a tener, hoy en día el stress es proporcional al ingreso, no es tan lineal pero casi..
Con COME, vamos por el buen camino a la libertad financiera, tenemos que ver el horizonte de medio y largo

Cual seria tu numero "magico" ?
-
Ricardo56 escribió:
En contado inmediato hizo 208000 papeles, estos son aquellos que compraron de aire y hoy las tienen que devolver a perdida, los estan esperando!!!!
Efectivamente viene haciendo largo y parejo operatoria en CI. Hay que seguir en los días esta operatoria.
En mi experiencia si se ve reiterada en los días y con garpe alto de valor, que aun no se ve, es altamente favorable para el papel. Eso me animó en su momento a meter fichas fuertes en EDN cuando estaba en 0,86, allí en CI pagaban igual o más arriba que en 72 hs.
http://www.dailymotion.com/video/xrgze1 ... lawz_music Por eso me puse 2pac ando sacado por la vida subi porqueriaaaaaaaaaaaaa vas acumplir dos meses lateralizando con el merval en 12000
El Conde escribió:Disfruten la guita ahora, que cuando se casen y tengan hijos, lo único que van a tener es deudas
nosotros estamos pensando en la 1º parte, son no menos de 300k, me quiero cortar las bolas
Jajaja, es lo que estoy pensando, cuando llegue al número "mágico" paso a AY24, me retiro y vivo de rentas en forma conservadora.

El Brujo escribió:Que edad tenes Ventarrón ?.....no quiero ser un ejemplo. Pero, si sos joven, no dejes de laburar. Eso si , empeza a armar tu jubilación con Bonos y no los toque. Acá hay gente que sabe mucho mas que Yo en Bonos ( Rivas144, Hub y otros mas capos todavía), el AY24 te da una renta en dolares importante. Mas o menos por cada 100 mil uss te da 10.000 pesos por mes. y siempre tenes los dolares disponibles. Si sos joven, tenes varios años para juntar y si sos metódico, lo vas a poder hacer. Ademas al tener bonos en disponibilidad....siempre que hay Ofertas en el mercado de renta variable, las compras al toque. La renta variable puede fallar, pero yo estoy todas las tardes frente a la pantalla en mi casa, leyendo noticias, leyendo el foro, y cuanto mas informado estas menos posibilidades de perder tenes. Yo, la verdad, lo tomo como un laburito. Un Abrazo Amigo.
2pac1989 escribió:por 300 mil pesos cuanto me da al mes de intereses el ay24
2250
-
sabrina escribió: toy casi segura. Miráte las puntas de venta los paredones que hay. Están entrando parece.
Ojalá! Tengo un CALL de Galicia bastante feo! A ver si lo recupero.
La COMEta no se mueve... Hablamos de cualquier cosa. Nos desenfocamos
ghostrider escribió:
Vos decís? A GGAL le estaban dando paliza. Y hace unos días salí de BRIO (para sumar acá) y le siguen dando paliza...
toy casi segura. Miráte las puntas de venta los paredones que hay. Están entrando parece.

estos guachos amagan a subir comran minoritarios la bajan amagan de nuevo y la bajan a si la viene bajando hace buen tiempo